Y después de Sinsajo Parte 2......Qué???????????

jueves, 23 de julio de 2015





Yo estaba fangirleando al ver el trailer colosal de Sinsajo parte 2 hasta que me dijeron ¿y después de esto qué? Harry potter ya acabó,la segunda patita de Maze Runner está a la vuelta de la esquina y Leal no está taaaaan lejos.
Me dí cuenta esa persona tenía toooda la razón porque casi todas las adaptaciones que quedan de algo Distópico o Sci-Fi son series con un presupuesto mucho más bajo que el del cine (Hello Outlander,Shadow Hunters,Games Of Thrones,etc) y las pelis que saldrán son de libros solitos o bilogías (Yo antes de tí,Buscando a Alaska,Eleanor & Park ,por nombrar algunas) pero ya no quedan tantas peliculas en post producción que adapten sagas largas o trilogía, sólo falta La Quinta Ola u.u.Fifty Shades no cuenta porque es otro género no hay muertes ni explosiones ni te deja llorando en un rincón,pero igual ya salió su primera entrega por lo que por un par de años no habrá nada de nada :O.
Tengo miedo necesito abastecimiento de pelis pero tengo miedo de que hagan adaptaciones malas de mis libros favoritos.
 Porque de aquí a que compren los derechos,hagan casting,busquen directores moriremos de depresión,además muchas adapatciones no llegan a buen puerto (RIP Percy Jackson,Las crónicas de Narnia,The Giver....en fin xD)
Además ver a Prim,Finnick,Annie,las bombas tan kawaii que hizo Gale me dejaron mal.Es dificil cerrar un ciclo,ya pasamos por una gran book hangover y ahora nos pasa esto,lloremos todos.






¿Y ud.que adaptación esperan? ¿Tienen depre como yo?



























Yo Probé: Audiolibros (Review)

jueves, 16 de julio de 2015

Si a varios lectores les digo que he empezado a usar este formato me dirían...DESHONRA EN TU VACA !!!!! XD.
En Mayo de este año comencé a probar audible porque daban un código que lo cambiabas y listo membresía gratis por 2 meses y no perdia nada con intentarlo.
Tenía muchos prejuicios; ¿Y si el narrador es malo?,¿Le puedo llamar a eso leer?,¿Qué pasa si no entiendo nada y no capto la idea? , ¿Es posible que pierda tiempo y termine odiando el libro?


 
Pero todo lo que yo creía sobre los audiolibros eran leyendas urbanas,me terminó agradando mucho este formato (obvio que el papel es mi favorito) y cubre necesidades que ni el ebook puede resolver como lavar los platos mientras escuchas un libro xD y te sientes multifuncional,es maravilloso y puedes combinarlo con tu copia digital o física.Puedes escuchar mientras sales a correr,estas en el Gym,no tienes luz o tiempo y en un sin fin de situaciones extremas.

Lo malo es que no es fácil conseguirlos y cuestan más que un libro físico ¬¬ ni puedes presumirlos en ninguna parte.



Otro punto importante es que hay probar la muestra gratis primero y ver si les gusta el narrador porque hay algunos que relatan sin gracia o su voz no va con el protagonista.Si la voz les molesta léanlo en otro formato,si les cae bien apreten play.
Como mi membresía murió tuve que arreglármelas y buscar de dónde sacar más audiobooks y decidí comparar mi experiencia en los distintos servicios que he probado.

Audible:  


Es una división de Amazon que tiene uno de los catálogos de audiolibros más grande y actualizado del mundo.Tiene la membresía Gold donde pagas casi 15 dólares al mes y te dan un crédíto que lo puedes cambiar por el titulo que quieras y no te cobran nada.Los siguientes libros que elijas serán cargados a tu tarjeta de crédito,tienen descuento pero siguen siendo caros (hasta 40 USD por un audiobook,no con eso mejor compro una edición de tapa dura y me sobra money).



Tiene una app muy amigable tanto para PC como para Android y dispositivos de la compañía de la manzanita xD. Te permite marcar donde vas,escoger la velocidad del relato, agregar notas y se guarda exactamente dónde quedaste.¿Mola no? xD
Te da la opción de devolver un libro si no te gusta y te dan otro e.e (te atienden 24/7) .Además el primer mes es gratis.

Spotify: 


Sip no sólo música hay en este servicio de streaming,también pueden encontrar muchos clásicos (todos en inglés) para escuchar donde quieran que estés. Lo malo es que no tiene los marcadores ni las opciones de Audible u.u.




Deezer: 

Obvio que no se iba a quedar atrás y tienen casi los mismos libros que Spotify y con las mismas desventajas.Hay un montón de playlists sólo deben buscarlas.

Me gusta escuchar: 


Sitio español y carísimo de Random House lo malo es que los narradores no tienen acento neutro y son más fomes que los de otros sitio pero son lanzamientos recientes.


Youtube y paginas gratuitas:  

Porque la mayoría de los clásicos se encuentran en cualquier parte y en sitios legales sin que te cobren nada *o* son propiedad universal xD. Aunque hay mucho libro actual que fue subido de forma ilegal.




Espero haberlos orientado y la próxima semana les traeré mi opinión sobre kindle store :D.








Reseñas varias:Scream, Sense8, El Mundo azul y Cress

domingo, 12 de julio de 2015

Ultimamente no había tenido tiempo de dar mi opinión sobre los libros y series que estaba devorando y también fue culpa de una depresión post concierto que me tenia mal xD.
Pero ahora les traigo unas reseñas express e.e


1- Scream MTV:


 La ex cadena musical  decidió hacer un reboot de este clásico de los 90's, el cual decidí ver nada más porque todas mis series están en hiatus u.u.
No esperen ver a los actores de las películas porque es una historia nueva,no habrán guiños a Sidney,la máscara de Ghostface es otra y te recuerda más a A de Pretty Little Liars.
Se supone, en mi humilde opinión ,que un reboot no tiene por qué seguir al pie de la letra los patrones que habían en las muertes (que el atleta y la chica tonta mueran primero,que el borracho se quedé sólo y luego venga el asesino en serie y se lo lleve para hacerle un último cariñito antes de despacharlo al otro mundo,por ejemplo) y que puede inventar su propias reglas y esto es lo que le falta a esta serie,más plot twists,tomar más riesgos y no repetir lo que ya vimos en Scream 1 o Scream 2.
Aunque te engancha y te obliga a encariñarte con los personajes porque son 10 capitulos (hasta ahora van 2) y no los matan a todos tan rápido,así que no está mal.Además te recuerda los 90's 



2-Sense8:

Con esta serie me pasó algo raro me costó enganchar con la historia conectar con los protagonistas,el piloto no me pareció nada del otro mundo y sin embargo,la seguí viendo por inercia (y porque mi lema es In Netflix we trust,ya que jamás me ha salido con un show original malo xD) hasta que al final del cuarto capitulo me enamoré y no la pude soltar.
Se trata de 8 desconocidos que están conectados en el espacio y tiempo,no sabes qué son,qué poderes tienen y eso me costó entender yo quería que explicarán todo pero no,tú ves la serie y estás igual de perdida/o como los personajes xD.Mis favoritos son Lito,Will,Wolf y Kala.
Me encanta que se hayan dado el trabajo de contratar actores de distintas nacionalidades,las locaciones son geniales aunque faltó Chile,Brasil o Argentina para que en realidad sea Worldwide xD.
No hay un género para definirla tiene suspenso,romance,comedia,escenas de pelea de lujo & un villano badass con un montón de secuases.
Se van a encontrar con Martha de Doctor Who y Sayid para los que jamás superaremos Lost.




3-Albert Espinosa-El Mundo azul, Ama tu caos:

Este es un libro super cortito y lleno de frases que le darán más sentido a tu existencia,es digno de ser llenado de post its.Se trata de un hombre que sabe que le queda poco tiempo de vida y en lugar de morirse en el hospital hace la llamada para empezar su estadía en el Grand hotel (donde las personas que tienen poco tiempo de vida se agrupan en pequeños clanes con un líder y se las arreglan para disfrutar de esos últimos días que les quedan de la mejor forma posible.
La portada es muy significativa :D y le di  5 de 5 estrellas en Goodreads porque no le puedo dar una constelación completa :(


3-Cress-Marissa Meyer:


Este es el tercer libro de la Saga Crónicas lunares y un retelling de..... Rapunzel.Es definitivamente mi libro favorito de esta saga,Cress tiene una personalidad muy distinta a la de Cinder y Scarlet porque a pasado toda su vida dentro de una cápsula sin hablar con nadie más que con Sybil que le ordena que siga los planes de Levana.Es tan pajarona,inocente y fangirl que no pude evitar reírme de varias cosas que le pasaban.
Esta es la entrega en que Kai al fin se vuelve un poco útil y en el que Cinder al fin explota todas sus habilidades y todo queda listo para Winter,el libro que sigue.




Espero traerles una reseña digna cuando termine GOT,nos leemos :D






















Tag- Cosas que me hacen feliz

lunes, 6 de julio de 2015




Vi este post en el blog My freak room  y decidí unirme a esta cadena de felicidad. A veces no valoramos las cosas simples de la vida, esas que extrañas o valoras cuando es demasiado tarde, por eso lo mejor es abrir los ojos y darnos cuenta de lo que tenemos ahora y disfrutar cada segundo de la vida.
Así que comenzaré a nombrar las cosas mundanas que me hacen feliz xD

1-Filtraciones: Se que es maldad que el trabajo de otro no se valore pero al menos yo disfruto cuando un tráiler, una película, un libro o un capitulo de serie se leakea mucho antes de un estreno *o*.Ya no debes esperar corres a bajar ese material antes que lo borren.*Esperando las filtraciones de la Comic Con* xD




2-Que anuncien un concierto en stream de improvisto: Qué sería de mí sin ese link salvador que te permite ver un Lollapalooza, Rock in Rio, yahoo live o un tour que nunca jamás llegará a tu país o que te da flojera ir a ver a Santiago xD.
Los truchos han sido mis favoritos he visto a Britney en Brasil,a Howie D en Argentina, muchas presentaciones del NKOTBSB que nunca llegó a Latinoamérica y todo gracias a un fan que se arriesgó a que lo expulsarán a patadas del concierto para ayudar a su fandom .

3-Que Netflix agregue a su catalogo algo que me encanta: Medio grito que mandé cuando vi que iban a subir las 7 temporadas de Gilmore Girls

4-Cuando piensan que eres más joven: El chofer cobrándote pasaje de estudiante de enseñanza media, que te digan chiquilla, hija o lola xD no tiene precio.


5-Encontrar un libro súper barato: Cuando compré Misery en san diego y me costó 3 lucas nuevo *u*


6-Ese momento en que te enteras del nombre de una canción que antes no sabías quién la interpretaba ni cómo se llamaba.

7-Cuando al fin después de 3 años se estrena esa película que tanto esperabas y te piden tu ticket y corres a la sala para buscar una buena ubicación.
8-El momento en que llega el cartero a tu casa con todas tus encomiendas internacionales: No importa que llueva o haga mucho calor, siempre aparecerá el pobre caballero a entregarte todas tus cosas :D.
9-Ver muchos capítulos de series en un día .
 10-Leer un libro en menos de 1 día: me ha pasado pocas veces porque soy de las que pausa y se distrae con algo brillante.


11-Comer doritos
12-Encontrar dinero entre boletas que se iban a la basura o en ropa que ya no usabas
13-Dormir hasta tarde 

14-Que tu ídolo te siga en twitter, haga RT, marque como favorito algo tuyo….aunque no sean ellos mismos xD.Mi último minuto de gloria fue cuando nuestra querida Pennsatucky hizo un RT

15-Evadir un spoiler: no hay nada como alcanzar a hacer scroll y arrancar o cambiar de pestaña rápidamente.
16-El black Friday, series,libros, cd’s gangas reales everywhere *o*
17-Encontrar el supermercado o una micro vacía.
18-Ver a un papá o una mamá enseñándole a hablar bien a su hijo pequeño, sobre todo si le van enseñando inglés :D

19-Escuchar que te dicen hoy nos vamos más temprano


20-Cuando alguien se toma el tiempo de leer un post tan largo como este xD



¿Y a uds.qué los hace felices?

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013