Reseña Esos pequeños gestos - Patricio Sesnich

jueves, 30 de abril de 2015

Esos pequeños gestos

My rating: 3 of 5 stars






Sinopsis

DÍAS ANTES DE NAVIDAD: Un escritor entabla amistad con un adolescente en un cumpleaños; Felipe & Adrián conversan de un frustrado viaje a Santiago; Eugenio visita a Diana, su psicóloga, para desahogarse tras la pérdida de su mejor amigo; Graciela se entera que su hermana Jacinta ha gastado el dinero de la universidad en regalos; Gustavo & Alberto, dos primos, tratan de crear vínculo tras el fallecimiento del padre de Alberto. 10 relatos breves (más uno adicional) acerca de las relaciones humanas, la comunicación y la falta de ella.

 Opinión Personal:



Esos pequeños gestos contiene 11 historias todas en formato diálogo.
Mientras algunos relatos nos dejan una moraleja otros critican la sociedad en que vivimos.

description


Mi mayor problema con este libro fue que a veces los diálogos no funcionaban,ya que,todas son situaciones cotidianas y el hecho que que estén relatados así daba origen a conversaciones que parecían muy falsas y que sólo se darían en un mundo utópico donde las personas comparten tooodo lo que piensan,tienen conversaciones profundas con cualquiera y no ocultan secretos.

description

En muchas ocasiones me encontré pesando esto jamás pasaría en la vida real XD.

Mis historias favoritas son las 3 primeras porque te dejan una enseñanza y son tiernas.

 




Me gustó la historia de Gustavo y Alberto aunque pensé que iban a pasar muchas cosas pero...nope me quedé con las ganas





Otras historias me hicieron sentir que eran muy cortas y tenían un final abrupto (y ano me dejaban ni esa moraleja ni esa pregunta existencial de qué está pasando en el mundo actual).

description

description


Así que en muchas partes me sentí más perdida que alguien que va a un concierto sin saberse el setlist xD

description

Aún así hubieron relatos buenos pero me pasó lo mismo que con My true love gave to me (un compilado de historias navideñas) sentí que no estaban en sincronía y que algunas destacaban sobre otras.

Gracias a Librería Golden por este ejemplar y espero que mi reseña sea de utilidad xD

View all my reviews

Avengers Age Of Ultron- Reseña

domingo, 26 de abril de 2015

Ayer vi la pelicula, al fin después de esperar tanto tiempo esperando que saliera y les traigo una mini reseña con todo lo que me gustó y lo que no.


Primero comienzo con lo que me gustó:

1-Las escenas de pelea muy bien logradas y que deben ser vistas en 3D porque de lo contrario se están perdiendo todo el hype de ver vuelos,destrucción,combos y patadas en todo su esplendor e.e



 2-The Ultimate frisbee it's back bitches!!!: Y es mucho más importante que en otras peliculas.



3- Ultroncito: Malvado,sarcástico,cabrón y uno de los villanos más poderoso que he visto en la pantalla grande. (Zod go home xD)





4-Incestovia..digo Sokovia xDD: La química de estos dos hermanos,la forma en que se protegen el uno al otro.Imposible no adorarlos *o*







 5-Iron Man: Haciendo de las suyas,usando toda su tecnología y las cuotas de humor de siempre



 5-El Martillo de Thor: Ya se ha convertido en un personaje más



6 Quicksilver: pensé que lo iba a odiar porque me encantó el de Fox #IwasWrong porque no los va a decepcionar



 7-Hawkeye: Al fin recibe el trato que merece y aparece más en pantalla.Ya no está ahí tirando flechitas sólo porque un team sin arquero no es nada xD





 8-Muchos plot twits que juegan con tus sentimientos y te dejan así



7- Scarlet Witch : Desde Faora en MOS que no veía un personaje femenino robandose literalmente toda pero TODA la atención.Se convirtió en mi favorita olvidénme Gamora,Blink y Black Widow xD.Scarlet Witch it's my queen





 8-Stony moments: La tensión sexual por el poder entre estos dos perdonajes vuelve a estar presente y entrega momentos muy divertidos




 9-Abs-gard returns:porque cuando pagas 3D,XD,4D o Imax esto es un must :P



 10: Mucha pero mucha destrucción a nivel global y no sólo en NYC, de verdad sientes que todo el planeta está en peligro



Y ahora lo que no me gustó:

1-Personajes ladrones de escenas: Y que llegaron a robarle protagonismo a nuestros Vengadores más consagrados.Los hicieron tan poderosos para derrotar a Ultrón que se robaron los mejores momentos :@



2-Sentí que a mi Capi no le dieron todo el protagonismo que merecía y que los directores de Winter Soldier lo trataron mucho mejor.



3- Cierta parejita que tenía cero química aparece y sentí que nos querían obligar a que los adoraramos juntos




4-No aprovecharon a Black Widow: Siento que Whedon y su staff la odian no le dan su película propia y que en películas anteriores fue mucho más badass :(


5- Un personaje me cayó mal,demasiado perfecto poderoso y amable lo odio por ser tan perfecto :@ xD



 Si quieren leer una reseña con spoilers porque ya la vieron pasanse a My freak room donde podrán analizar en detalle todas la escenas claves.

Y esa fue mi reseña no olviden dejarme comentarios en la cajita y vayan al cine :D






Reseña Last Night I Sang to the Monster - Benjamin Alire Sáenz

sábado, 25 de abril de 2015

Last Night I Sang to the MonsterLast Night I Sang to the Monster by Benjamin Alire Sáenz

My rating: 5 of 5 stars

Sinopsis

Zach tiene dieciocho años. Es brillante. También es alcohólico y está en rehabilitación en lugar de la escuela secundaria, pero no recuerda cómo acabó en ese lugar. No está seguro si quiere recordar. Algo malo debió haber pasado. Algo muy, muy malo. Recordar apesta y estar vivo - bueno - ¿qué hay con eso?

Opinión personal:


Escogí este audiobook porque tenía un credito gratis en Audible (reseña coming soon) porque amé Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe y no me decepcionó.

Zach es un chico de 18 años que está en rehab porque es alcohólico algo muy malo le pasó pero no lo recuerda porque tiene estrés post-traumatico y despierta en medio de la noche con muchas pesadillas/flashbacks sobre lo sucedido

description

Ahí conoce a su terapeuta Adam quién se encarga de ayudarlo a recordar qué pasó y a que deje atrás sus adicciones.( I Ship it xD)

description

Y discuten bastante en esas sesiones,sobre si Zach se quiere sanar o no




El autor escribe de una forma tan poética que a pesar de que nuestro protagonista tiene depresión no te dan ganas de lanzar el libro por la ventana.Es libro oscuro y hermoso aunque no se lo recomiendo a personas con autoestima baja porque Zach está bien loquito.

description

description
En cuanto a los otros personajes secundarios nos encontramos con Rafael el room mate de Zach y varios pacientes más que no quieren la ayuda de nadie.

description

A medida que va avanzando el libro nos vamos enterando poco a poco porque Zach se volvió adicto y que le pasó esa noche.Hay flashbacks bastante oscuros u.u y todo el tiempo se debate entre si quiere o no recordar que pasó y colapsa.

description

description

El final me dejó tan satisfecha como el de Ari & Dante (Me declaro una Benjamin lover) me hizo,reír,gritar y poner puppy eyes.

description



View all my reviews

[Reseña] The Winner's Crime (The Winner's Curse #2)- Marie Rutkoski

The Winner's Crime (The Winner's Trilogy, #2)The Winner's Crime by Marie Rutkoski

My rating: 4 of 5 stars







Sinopsis


El compromiso de Lady Krestel con el príncipe coronado de Valoria es el evento del momento. Significa una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y fiestas hasta el amanecer. Pero para Krestel significa vivir en una jaula hecha por ella misma.Mientras la boda se acerca, muere de ganas por decirle a Arin la verdad sobre su compromiso.. si tan solo ella pudiera confiar en él. Pero ¿puede confiar en si misma? Sin que Arin lo sepa, Krestel se está convirtiendo en una maestra del engaño. Ella está dando información a Herran, y está muy cerca de descubrir un impactante secreto.

Opinión Personal:



En el primer libro la autora nos deja bien claro que no es la tipica historia de Star-Crossed lovers que quieren estar juntos pero tienen todo en su contra.Así que si piensan que el tema de este libro es sólo "Chica ama a esclavo,esclavo ama a chica,escapan,problemas y happy ending,están muy equivocados xD.





En esta segunda parte tenemos a una Kestrel inteligente,que siempre está tramando algo y pensando en que debe hacer lo mejor para su pueblo.Ya no es la hija mimada de un General Valeriano y trata de salir adelante sola.Aunque si creo que faltó más Arin /Kestrel pero es bueno que la historia no sea tan rosa y tengamos una heroína tan badass.




Además aparecen muchos personajes secundarios nuevos,que tienen el proposito de causar muchos conflictos,guerra y plot twists.Ningun personaje nuevo está demás y todos están allí para dejarte llorando en un rincón.Lo cual es muy bueno xD

description

La tensión entre los Valorianos y Herrani aumenta & hay mucha,pero mucha conspiración( Si más que en la primera parte).Es una lástima que no les pueda decirlo que pasa salvo que en varias partes deberán hacer una pausa para decir esto:


description

El final me dejó esperando que The Winner's Kiss salga lo antes posible.Pasaron cosas que no esperaba.Definivamente este no es un libro que sólo sea relleno para que salga el tercero.Tengo muchos feels.

description



Necesito que sea 2016 >.<
 


sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013