Y después de Sinsajo Parte 2......Qué???????????

jueves, 23 de julio de 2015





Yo estaba fangirleando al ver el trailer colosal de Sinsajo parte 2 hasta que me dijeron ¿y después de esto qué? Harry potter ya acabó,la segunda patita de Maze Runner está a la vuelta de la esquina y Leal no está taaaaan lejos.
Me dí cuenta esa persona tenía toooda la razón porque casi todas las adaptaciones que quedan de algo Distópico o Sci-Fi son series con un presupuesto mucho más bajo que el del cine (Hello Outlander,Shadow Hunters,Games Of Thrones,etc) y las pelis que saldrán son de libros solitos o bilogías (Yo antes de tí,Buscando a Alaska,Eleanor & Park ,por nombrar algunas) pero ya no quedan tantas peliculas en post producción que adapten sagas largas o trilogía, sólo falta La Quinta Ola u.u.Fifty Shades no cuenta porque es otro género no hay muertes ni explosiones ni te deja llorando en un rincón,pero igual ya salió su primera entrega por lo que por un par de años no habrá nada de nada :O.
Tengo miedo necesito abastecimiento de pelis pero tengo miedo de que hagan adaptaciones malas de mis libros favoritos.
 Porque de aquí a que compren los derechos,hagan casting,busquen directores moriremos de depresión,además muchas adapatciones no llegan a buen puerto (RIP Percy Jackson,Las crónicas de Narnia,The Giver....en fin xD)
Además ver a Prim,Finnick,Annie,las bombas tan kawaii que hizo Gale me dejaron mal.Es dificil cerrar un ciclo,ya pasamos por una gran book hangover y ahora nos pasa esto,lloremos todos.






¿Y ud.que adaptación esperan? ¿Tienen depre como yo?



























21 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantó tu blog y tu post! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. yo me preguntaba lo mismo... ANTES DE LOS TRAILERS DE BATMAN V SUPER Y SUICIDE SQUAD!!! jaja No llores, quizás no son adaptaciones de libros pero creo que para ti y para mí esas películas (y las siguientes sobre superhéroes DC) nos mantendrán con el mismo o más hype que las de The Hunger Games :DD Ánimoooo

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiii, me pasó lo mismo con Harry Potter... Y bueno, ahora con Mockingjay me pasará lo mismo, asi que no queda de otra que seguir leyendo para aferrarse a más mundos paralelos jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Paso para avisar que cambié la url de mi blog ahora es http://nuevorompecabezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Te entiendo... cuando acabó Harry Potter me entró un bajón... T-T
    Y me pàsará con Sinsajo II. Te recomiendo que leas Amanecer Rojo, es la primera parte de una trilogía distópica que es genial, quizás la adapten, deberían xD
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo Amanecer rojo descargado pero me falta vida para leerlo xD

      Eliminar
  6. ¿Es que soy la única que cree en volver a mirar las pelis hasta rayar el disco? xD Me hizo mucha gracia el post con los gifs, muy bueno.

    Te sigo a partir de la iniciativa, seamos seguidores, si puedes date una vuelta por mi blog: http://soygentedelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sigo THG desde hace mucho y me da nostalgia que termine, pero esta será posiblemente mi película favorita por lo que a la vez estoy emocionada :c c: jajaja

    Te nominé a un premio: http://lecturasmarcianas.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Gran verdad! me dará mucha penita que acabe :(
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  9. vengo por la iniciativa! me gusta tu blog!! ya te sigo =) te dejo mi Blog par que te pases unos minutos por el http://www.maratonliteraria.blogspot.com.ar/ Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, que tal?....me gusta muchísimo tu blog y por eso, te he nominado al Premio "Best Blog". Aquí te dejo el enlace.Un abrazote! http://monalisa40.blogspot.pe/2015/10/premio-best-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Participo como tú a la iniciativa de Seamos seguidores. Ya te sigo. Si te apetece pasarte por mi blog estoy haciendo un concurso internacional en el que se sortean 40 packs de libros. ¡Saludos!

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/2015/07/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  12. yo también formo parte de esta iniciativa seamos seguidores y te sigo, te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ , nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Participo en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo:)
    Te dejo el mio por aqui: http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Me encanta tu blog espero verte por el mio:)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa¡¡¡
    Yo también soy de la Iniciativa Seamos Seguidores¡¡¡
    Desde ya te sigo y me quedo por aquí¡¡¡
    Me encanta tu blog y, si te apetece, nos leemos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el . Todavía no he visto la película por lo que no puedo opinar demasiado... ¡Espero verlo pronto para contarlo en mi blog!, una lastima que se acabe ya..

    ResponderEliminar
  16. hola! opino igual que voss :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. BUENAS!!! Pertenecemos a la iniciativa Seamos Seguidores, ya te seguimos aquí dejamos el link de nuestro blog, BESOS!

    http://blogalovlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013