Reseñas varias:Scream, Sense8, El Mundo azul y Cress

domingo, 12 de julio de 2015

Ultimamente no había tenido tiempo de dar mi opinión sobre los libros y series que estaba devorando y también fue culpa de una depresión post concierto que me tenia mal xD.
Pero ahora les traigo unas reseñas express e.e


1- Scream MTV:


 La ex cadena musical  decidió hacer un reboot de este clásico de los 90's, el cual decidí ver nada más porque todas mis series están en hiatus u.u.
No esperen ver a los actores de las películas porque es una historia nueva,no habrán guiños a Sidney,la máscara de Ghostface es otra y te recuerda más a A de Pretty Little Liars.
Se supone, en mi humilde opinión ,que un reboot no tiene por qué seguir al pie de la letra los patrones que habían en las muertes (que el atleta y la chica tonta mueran primero,que el borracho se quedé sólo y luego venga el asesino en serie y se lo lleve para hacerle un último cariñito antes de despacharlo al otro mundo,por ejemplo) y que puede inventar su propias reglas y esto es lo que le falta a esta serie,más plot twists,tomar más riesgos y no repetir lo que ya vimos en Scream 1 o Scream 2.
Aunque te engancha y te obliga a encariñarte con los personajes porque son 10 capitulos (hasta ahora van 2) y no los matan a todos tan rápido,así que no está mal.Además te recuerda los 90's 



2-Sense8:

Con esta serie me pasó algo raro me costó enganchar con la historia conectar con los protagonistas,el piloto no me pareció nada del otro mundo y sin embargo,la seguí viendo por inercia (y porque mi lema es In Netflix we trust,ya que jamás me ha salido con un show original malo xD) hasta que al final del cuarto capitulo me enamoré y no la pude soltar.
Se trata de 8 desconocidos que están conectados en el espacio y tiempo,no sabes qué son,qué poderes tienen y eso me costó entender yo quería que explicarán todo pero no,tú ves la serie y estás igual de perdida/o como los personajes xD.Mis favoritos son Lito,Will,Wolf y Kala.
Me encanta que se hayan dado el trabajo de contratar actores de distintas nacionalidades,las locaciones son geniales aunque faltó Chile,Brasil o Argentina para que en realidad sea Worldwide xD.
No hay un género para definirla tiene suspenso,romance,comedia,escenas de pelea de lujo & un villano badass con un montón de secuases.
Se van a encontrar con Martha de Doctor Who y Sayid para los que jamás superaremos Lost.




3-Albert Espinosa-El Mundo azul, Ama tu caos:

Este es un libro super cortito y lleno de frases que le darán más sentido a tu existencia,es digno de ser llenado de post its.Se trata de un hombre que sabe que le queda poco tiempo de vida y en lugar de morirse en el hospital hace la llamada para empezar su estadía en el Grand hotel (donde las personas que tienen poco tiempo de vida se agrupan en pequeños clanes con un líder y se las arreglan para disfrutar de esos últimos días que les quedan de la mejor forma posible.
La portada es muy significativa :D y le di  5 de 5 estrellas en Goodreads porque no le puedo dar una constelación completa :(


3-Cress-Marissa Meyer:


Este es el tercer libro de la Saga Crónicas lunares y un retelling de..... Rapunzel.Es definitivamente mi libro favorito de esta saga,Cress tiene una personalidad muy distinta a la de Cinder y Scarlet porque a pasado toda su vida dentro de una cápsula sin hablar con nadie más que con Sybil que le ordena que siga los planes de Levana.Es tan pajarona,inocente y fangirl que no pude evitar reírme de varias cosas que le pasaban.
Esta es la entrega en que Kai al fin se vuelve un poco útil y en el que Cinder al fin explota todas sus habilidades y todo queda listo para Winter,el libro que sigue.




Espero traerles una reseña digna cuando termine GOT,nos leemos :D






















6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer ambos libros :D per primero debo continuar con Scarlet!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy de la iniciativa Seamos seguidores ya te sigo!! Me he unido hace muy poquito espero que me sigas... :P
    http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/
    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Ya termine la temporada de Sense8. Quede esperando ansiosamente la próxima.
    Te nomine a un premio, espero que te guste:
    http://itsbeautifulove.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holi!
    Yo adoro a Albert Espinosa y también acabé la temporada de Sense8.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog
    Pásate cuando puedas :)
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el blog, muy innovador :D
    Te sigo, te dejo mi blog: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013