Top Five Tuesday - Hypes de la semana

martes, 16 de junio de 2015

Se que debería seguir la misión semanal del blog creador de esta sección The Broke and Bookish pero esta semana ciertos lanzamientos me dejaron con muchos feels que necesito compartir con el mundo.Así que comenzemos.




1-Breathe in Breathe out: El nuevo album de Hilary Duff donde regresa con un sonido totalmente fresco y renovado y que debutó en el #1 de iTunes.Mi favorita es Tatto donde podemos escuchar a Ed Sheeran de fondo *o*.Es bueno escuchar un album con canciones moviditas que no dice booty cada 5 segundos ni abusa del autotune.Es una de mis chicas Disney favoritas junto a Britney y Selly.

 

2- Orange Is the New Black Season 3: Tras una segunda temporada un poquito floja,llega un tercer ciclo en el que todos aquellos personajes olvidados tienen un momento en el que brillan como por ejemplo Chang y Norma.Al fin se logra que la serie no gire en torno a Piper sin morir en el intento.
Además un suceso te deja pensando en lo que pasará al final de la temporada y qué pasará con el futuro de estas reclusas porque se abre un abanico de posibilidades para la cuarta entrega de este show.


3- La nueva edición de Cinder: Sí porque al fin llegó a todas partes en ejemplar a cargo de V y R editoras con una portada muy bonita y el spin off Fallas incluido.



4- Scarlet Witch Funko Pop: Al fin salió la foto oficial de esta figura y ya se puede pre ordenar en Amazon go, Lástima que no hay de Quicksilver :/



5-El concierto de mis queridos Backstreet Boys este viernes: Estos hombres son los culpables de que no pueda concentrame y demorar el doble en terminar un libro.Ha sido el countdown más largo de la vida.Con entradas en mano desde febrero para un evento totalmente sold out,que al fin trae el escenario  completo que incluye una pantalla gigante y pasarela.Así estoy nerviosa nivel dios xD y entusiamada a la vez.



¿Cuáles son sus hypes de la semana?

2 comentarios:

  1. Hola. cuántas novedades... me parece ideal la nueva Scarlet Witch Funko Pop. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Scarlet Witch simplemente Gorgeus! <3
    besos

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013