The Casserole Club- Movie Review

viernes, 26 de junio de 2015


Si me dieran una moneda cada vez que veo una película o serie sólo porque me gusta el actor que es protagonista,probablemente ya hubiese pagado una cabina en el BSB Cruise.




Ayer y tras años de búsqueda (porque siempre decía que la iba comprar en Amazon y terminaba comprando algo totalmente distinto),descubrí que la película de Kevin Rochardson (Backstreet Boys) estaba en Hulu y que no era necesario tener membresía plus para verla.






The casserole club nos cuenta la historia de un grupo de amigos,todas parejas casadas que bordean los 40 años y que se reunen a compartir recetas.Estas juntas comienzan con bromas inocentes y termina convirtiéndose en fiestas que terminan en excesos de alcohol,drogas y sexo ( tiene calificación R así que sugiero que no la vean con sus hijos o hermanos pequeños xD).
Todas estas parejas tienen problemas,especialmente Conrad (Kevin) y Sugar,aparentan ser felices pero claramente no lo son.

Está ambientada en los años 60 y lo mejor de ella es como han cuidado el vesturario,maquillaje,iluminación y soundtrack,no tengo ninguna queja al respecto.
En cuanto a las actuaciones creo que algunos sobreactuaban un poco y a veces me daba la sensación que más que una película era una obra de teatro o un cortometraje bien pero bien indie,aunque creo que eso es culpa del guión.
Vemos a Kevin en una faceta totalmente distinta,con un dialogo que en algunos momentos te hace sentir que acaban de arruinar tu infancia xD,interpretando a un hombre machista y muy mal amigo.
Tengo la misión de comentarles que en gran parte de la película Richardson aparece sin polera e.e


Sentí que el final podría haber sido mejor en un momento llega al climax y luego de eso la historia se desinfla y tú esperas que la historia termine pero no...sigue .-..
Esperaba que ésta película tuviera el mismo nivel que Kill Speed  pero fue bastante mejorcita (obviamente no es una obra de arte,pero es un must watch para cualquier Backstreet Soldier)



¿Alguna vez han visto una película sin que les importe mucho el argumento?



















3 comentarios:

  1. Te he nominado al premio Liebster award discover new blogs. Espero que te guste. Es para blogs de menos de 200 seguidores, para darse a conocer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola , al igual que Rosa te he nominado al premio Liebster award discover new blogs, que sigas teniendo mucho éxito en tu blog, saludos =D

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013