Reseña Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle

domingo, 7 de junio de 2015

Las aventuras de Sherlock Holmes (Sherlock Holmes, #3)
My rating: 2 of 5 stars








Sinopsis


Las doce aventuras, consideradas obras menores de la bibliografía de Holmes, son sin embargo muestras de lo mejor de su estilo. No hay grandes ni sensacionales casos, aunque se vea involucrado un rey “Un escándalo en Bohemia” o desaparezca una joya de la casa real “La diadema de berilos”. Las historias prefiguran el mejor Conan Doyle, el de los relatos cortos en detrimento de las novelas.

Opinión Personal:



Fueron tres semanas de tortura intentando terminar este libro pero la final no pude terminarlo (Son 12 relatos cortos pero sólo logré leer un poco más de la mitad).
A pesar de que amo a Sherlock y Watson no pude disfrutar de está historia porque los casos eran demasiado predecibles .-.,antes de que un cliente le terminará de dar los detalles a Sherlock yo ya sabía quién fue y porque lo hizo u.u.




Si hay algo que me gusta de las novelas de este tipo es la intriga de no saber quién es el culpable y que los personajes hagan deducciones brillantes que me hagan sentir estúpida,como cuando veía Detective Conan pero este no fue el caso .-.



Eran 12 obras menores pero yo esperaba que fueran de mejor calidad,ya que,Sherlock es un personaje que es mucho más inteligente que el resto de los mortales y a pesar de que el pobre John siempre quedaba como tontito sin poder descifrar nada,no logró convencerme.
El malvado Moriarty brilla por su ausencia y a Mary la nombran sólo un par de veces.

La mejor historia fue la del caso Un escándalo en Bohemia pero lamentablemente ya sabía la historia porque salió en la serie .-.,luego sigue un relato sobre pelirrojos y es inevitable acordarse de los Weasleys xD




Recomendable sólo para sobrevivir al Hellatus.

View all my reviews

8 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Pues muchas ganas no me dan de leer el libro, menos cuando dices que se hace algo difícil de leer, por lo que por esta vez lo voy a dejar pasar. De todos modos, eso no quiere decir que Sherlock deje de llamar mi atención porque sencillamente lo amo. ¡Muchas gracias por la reseña, guapa!

    He llegado a tu blog por casualidad pero por aquí me voy a quedar, me ha encantado el contenido que mantienes así que ya te has ganado una seguidora. Me encantaría que pasaras por el mío en algún momento, me haría muchísima ilusión. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Uiiiii joseleinneeeee, tan detectivesca que me saliste jaja Yo creo que eres la nueva Sherlock, te mereces tu propia serie. Hasta Conan Blasi es una alpargata a tu lado jaaj Tenía ganas de dejar ese libro en mis pendientes, pero ahora con tu review yo creo que pasaré ajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo muchísimas ganas de leerlo, desde hace mucho!! Pero espero que no me parezca tan previsible...Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola lindaaaa!!!
    Que bueña reseña! Leí hace muchos años este libro y me pasó lo mismo!, creo wue haré una relectura de Holmes en algún momento.
    Besos!
    P.d: hoy recibí el mail de que gané el sorteo!!!! Muchas gracias!!! Te envío un mal con los elegidos? :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo leí "Estudio en Escarlata" y me gustó muchísimo. Quizás sí la segunda parte se me hizo un poco densa. Pero en general me re gustó, le di cuatro sobre cinco estrellas en Goodreads y me dejó con bastantes ganas de leer más libros de Sherlock.
    Qué pena que te haya decepcionado y que se te haya hecho tan denso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó parecido cuando lo leí. Creo que nunca llego a leerlo entero.

    Por cierto, te nominé para un premio: http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-n-2.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Parece interesante. Puede que lo lea, a ver que tal.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013