Libster Award

viernes, 12 de junio de 2015



Hola queridos lectores les traigo una entrada muy cortita.Quiero agradecerle a Emiliano del blog Universo de letras por esta nominación.






REGLAS:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.




1.    ¿Desde cuándo te gusta leer tanto?
Desde que leí mi primer libro yo solita,se llamaba La porota y estaba en kínder.Luego paré de leer ficción en la universidad y retomé el camino con Los Juegos del hambre.

2.    ¿Qué te gusta más, libros en formato físico o electrónico?
Todos hasta le estoy jurando amor eterno a los audiobooks,todos los libros sirven



3.    ¿Tenes algún libro firmado?
Sí,Each and every Day y Esos pequeños gestos

4.    ¿Hay algún autor en especial que quieras conocer?
Nick Carter xD ( lo quiero para mí solita otra vez),Felicia Day
JK Rowling,RainBow Rowell
5.    ¿Sigues la comunidad BookTube?
Yes,me encanta tashapolist o como se llame

6.    ¿Cuál es tu libro preferido y porqué?
no puedo elegir u.u
7.    ¿De qué manera está ordenada tu biblioteca?
Un shelf por color y los demás por editorial y tamaño


En realidad lo único que encontrarás ordenado en mi habitación es el merchandise y mis libros.Mi ropa siempre está en cualquier parte xD

8.    Para ti: ¿Cuál es el libro con la portada más linda?
Todos soy una covewhore  jajaja y  si encuentro que una portada no es bonita postergo ese libro


9.    ¿Porqué abriste tu blog?
Para compartir mis feels

10. ¿Te está gustando o se te complica?
Siento que me falta tiempo u.u

11. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?

El sillón,mi cama,la de mi mamá,mi compu,  la de mi trabajo ,un bus y la cocina,le patio o cualquier lugar si estoy audioleyendo =)

y ahora mis preguntas:



  1. ¿Qué locura harías para conseguir un libro firmado?
  2. ¿Cuál ha sido el lugar más extraño en que se te ocurrió leer un libro?
  3. ¿Qué opinas de los audiolibros?
  4. ¿Cuál sería tu reacción si te lanzo un spoiler del libro que estás leyendo ahorita?
  5. ¿Qué piensas de la gente que a la que no le gusta leer?
  6. ¿A qué autor te gustaría secuestrar?
  7. ¿Ves series basadas en libros?
  8. Si te dieran a escoger entre recibir 10 libros firmados o ir aThe Wizarding World of Harry Potter qué eligirías
  9. ¿Lees comics?
  10.  ¿Usarías Kindle Unlimited?
  11. ¿Te gusta leer novelas en inglés?

Y ahora los nominados mua ha ha xD

  1. Libros a través del alma
  2. Atrapada entre lineas
  3. Replello Muggletum
  4. Para comerse el mundo
Espero sus respuestas



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por nominarme! <3
    ¡Fue muy interesante poder leer tus reseñas! Pfff, si pudieras ver mis estanterías en este momento te asustarías de lo desordenadas que están, necesito ponerme pronto a ordenarlas. No sé, más que un desorden, es un amontonamiento, necesito conseguir otro estante jajajajajaja
    Probablemente el martes o el jueves esté subiendo mis respuestas!!
    ¡Muchísimas gracias por tener en cuenta mi blog! Qué ilusión!!!!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchismas gracias por nominarme! Lo haré en cuanto pueda. Me gustaron muchos tus respuestas. .

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! enhorabuena por el premio, te lo mereces. Y muy buens tus respuestas, coincidimos en algunas, pero yo solo puedo leer libros impresos, los demas me resultan imposible
    Por cierto, acado de descubrir tu blog y ya te sigo. y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas respuestas. Gracias. A mi me pasa lo mismo. Lo único ordenado en mi vida son los libros... Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas respuestas. Gracias. A mi me pasa lo mismo. Lo único ordenado en mi vida son los libros... Saludos...

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013