Bookworm problems : Cuando roban tu encomienda

viernes, 12 de junio de 2015

No hay nada más lindo que comprar por internet ese libro que en tu país no está.La espera suele ser eterna cuentas los días para que llegué tu pedido y cuando el cartero llega con esa encomienda corres a abrirle la puerta y todo es felicidad xD







Pero hoy por primera vez en mi vidita he recibido una encomienda ultrajada,violada y secuestrada u.u .... pues al sobre de Roca Editorial le faltaba lo más importante.... MI LIBRO!!!!!!.
Siempre había leído reclamos hacia Correos de Chile y la Aduana,pero a mí jamás me había pasado nada.




Me indigna que esto pase y que nadie se haga responsable,se que mi cartero no es el culpable y que esto debe haber pasado en las bodegas.Los libros son tan caros en Chile y uno recurre a Book Depository,Amazon o un Giveaway para extender su colección para que venga alguien y se lleve lo que no es suyo.

Hago esta entrada para compartir mi experiencia y para que tengan cuidado o me cuenten si les ha pasado lo mismo que a mí.


Ahora no me queda más que seguir esperando mis futuras encomiendas y rogar que no vuelva a pasar lo mismo
















8 comentarios:

  1. Hola: entiendo tu frustración por la falta del libro. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo =) me gustó el contenido de tu blog

      Eliminar
  2. Hola que mal que te haya pasado eso :( debe de ser horrible, estar contando los día para que llegue tu libro y cuando al fin es el día no este :C un abrazote para ti !!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh pucha que mala suerte :( ahora entiendo tu foto de anoche. Qué lata que pasen esas cosas. Ánimo ^^ ojalá que no te haya costado tan caro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa me voy a comprar un par de funkos para pasar la pena xD

      Eliminar
  4. y que hiciste? te respondieron? minimo pediria que me indemnizaran...

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013