TAG de series

domingo, 3 de mayo de 2015


 Mi otro pasatiempo favorito es ver series creo que empecé a los 5 años viendo la primera versión de Power rangers y después de eso nunca pude parar.
He sido nominada por My freak room y me pareció bastante interesante el tag así que decidí hacerlo.

Comenzemos con el cuestionario >.<


1. ¿Cuál es tu serie de TV preferida? 

Es maldad escoger sólo una pero porque fue la que me hizo peinar la muñeca,fangirlear,conspirar y fue la que me convirtió en seriefila,etc etc...Smallville.Porque antes de eso había visto todos los epis de Power Rangers,Clarissa lo explica todo,Sabrina la bruja adolescente pero Smallville es la culpable de todos mis binge watching.



2. ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves? 

The Vampire Diaries la tomo,la dejo y vuelvo con ella.La dejo corriendo sola pero igual escucho que pasa.Se que ya no tiene trama y lo nuestro se acabo hace mucho mucho tiempo pero simplemente no la puedo dejar ir (Al menos hasta que Nina se vaya de la serie)



3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? 

Barney Stinson sus frases "It's gonna be...wait for it...legendary" ser el manwhore de un grupo de 5 amigos en una serie que a simple vista parecía una copia de friends...pero no.
El que merecía un final decente,por qué no dejaron el alternativo .



4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?

Le cambio cuando veo a Ashton en Two and a half men xD

 5. ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar? 

Tengo miles xD,Supergirl que aún no sale,The Flash,Arrow aunque la serie que se parece más a mi vida (Al menos las primeras temporadas) es Gilmore Girls,porque hay tantas similitudes entre la Rory de las temporadas 1 a 3 y yo xD.Ambas somos bookworms,sobreanalizamos decisiones con listas (pro-con),eso de estresarse fácilmente,simpre estar preocupada de estudiar,los dialogos profundos con su mamá y su amiga Lane.Y porque Jared Padalecki interpreta a Dean (su novio) #EpicWin





6. ¿Con qué personaje has tenido un crush? 

Uff con miles yo abro,un libro me enamoro enciendo la tele y le juro amor eterno a mi pobre actor que sufre en pantalla xD.Clark,Barry, mi Cas.Así que escogí a:

Peter Petrelli:Todos esos poderes,esa voz ronca e.e


 Y mi tenth doctah...porque is a freaking time lord <3 br="">




7. ¿Qué series has abandonado tras muchas temporadas?

Grey´s Anatomy me aburrió con tanto cambio de cast (Ahora supe que se fue Mc Dreamy WTF)
Pretty Little Liars cuando todo el mundo era A (Are you fucking kidding me)
Private Practice,The Originals,Buffy,Merlin,Glee y muchas más. Simplememte si ya no me emociona lo que pasa me voy.






 8. ¿Eres tran friki que te has puesto alguna vez la sintonía de una serie de tono de llamada? 


El theme song de: Charmed,Smallville (normal y remix xD).Carry on My wayward son y los end credits de Supernatural.Jensen Ackles diciendo que tengo un mensaje se texto.Y el sonido de la tardis más la intro de Doctor Who.(También tuve el sonido del Sinsajo de alerta)

9-¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series? 

Nope pero ganas no me faltaron

10. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

Tweets para que renueven Constantine,Witches of East End,The secret circle y muchas más.Spam para conocer a Ian Somerhalder.Ver 7 temporadas de Doctor who en un mes.Rewatchear 22 epis de Supernatural en tan sólo 4 días.Comprarme 2 temporadas de Smallville en un Black Friday aunque si se me arrancaran los enanitos al monte más seguido iría a USA a sacarme fotos con todos mis crush xD



 11.- ¿Cuál es tu malo favorito? 

Tengo muchos normalmente los malos son mis favoritos: Lex,Klaus,Crowley,Sylar,Malcolm Merlyn,Abaddon,Katherine Pierce,The Master,los Daleks,Cybermen pero mi regalón del momento es él



12.- Series que les gustan a todos y nunca pudiste enganchar con ellas

GOT aunque voy a darle otra oportunidad porque fue años atrás cuando vi el piloto y mis gustos han digievolucionado bastante.
The walking dead aguante hasta el minuto 40 del piloto y nunca más le di otra oportunidad


 13.- Peor final de una serie 

Empate tecnico entre Lost y HIMYM.Pero me dolió más el de HIMYM porque en 15 minutos tiraron 9 temporadas por la borda.Mi querido Ted pasó 9 temporadas buscando al amor de su vida.Pasé haciendo binge-watching,leyendo cuanta teoría había sobre el final,sobre los patos y conejos y la teoría de los colores para nada.Le dieron en final más miserable a mi Barney lo hicieron retroceder y que se perdiera todo lo que había aprendido en las 4 ultimas temporadas.
Y es una lástima porque era una maravillosa dramamedia,con flashbacks,flashforwards,secretos,pistas sobre la madre que te dejaba hermosas lecciones de vida que casi siempre estaban a cargo de Lily y Ted todo...para nada.


Still hurts final de mierdis,aunque en un epi casi sospeché lo que iba a pasar u.u




14-  Mejor final de una serie
No me gusta que se acabe una serie u.u pero los más decentes han sido el de Smallville,Charmed y Sabrina (al menos no me salieron con plot holes ni se ensañaron con mis personajes favoritos) y me dieron lo que yo quería respetando mis OTP.
No que no se acaben nunca que se llevan un pedazo de mi corazón u.u


Y ahora nomino a todos los que lean el post y necesiten compartir sus feels :D





6 comentarios:

  1. Holi. Que hermoso post me inventé. Jaja xD oye te acuerdas cuando fangirleabamos con smallville jaja rayabamos con cada capítulo. Y el final fue demasiado perfecto. Habría escogido el final de Charmed pero como Prue no apareció ni siquiera en una foto, quedó relegado al segundo lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ers genial fangirlear en conjunto,de Smallville lo que no me gustó fue la explicación tonta de "es el mismo actor,pero el verdadero Jimmy" & que Tess no tuvo funeral T.T

      Eliminar
  2. ¡Hola! buen tag, yo veo The Vampire Diaries, pero llega un punto que me cansa bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. I binge-watched and loved the first three seasons of The Vampire Diaries. It started to go downhill after that, though, and I felt like the writers ran out of storylines. I did love Damon and Klaus, though :)

    If you haven't seen it, Veronica Mars is an amazing TV show!

    ResponderEliminar
  4. I think the problem is that the show doesn't have a good villain or a big big bad evil anymore.Kai is not enough and that they don't show the whole town in danger anymore.But a lot of tv shows ran out of plot after season 5.Maybe that's why Nina is leaving the show

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013