Tag de OTP's

martes, 26 de mayo de 2015

Amo ver series y leer algo super interesante con muchos giros en la trama,pero no puedo ser objetiva y enfocarme 100% en la historia,soy una shipper incontrolable,detecto subtexts al instante y shippeo todos contra todos por lo que decidí hacer este tag para desahogarme,así que empecemos:

1.¿Cuales son tus 5 OTP’s favoritos?


Destiel (Dean/Castiel)

Sufro por este OTP desde el 2008.Tantosubtexts, demasiado eye-sex, mucho personaje diciendo que Cas ama a Dean. Por otra parte Dean guardando el trench de Cas cuando muere 1313;.Se que moriré esperando que sean canon pero “I will go down with this ship” (8)






Captain Swan (Emma/Hook)

Sufrí su buen par de temporadas mientras no eran canon y Neal era la tercera rueda (Igual shippeo Swan Queen en secreto xD).Había mucha tensión y no se podía ignorar.




Bellarke ( Bellamy / Clarke)

En el libro son  canon pero en la serie (The 100) el pinche Finn arruina todo -.- y la tercera temporada se estrena el 2016,así que de aquí a que pase algo entre Brave Princess y The Rebel leader estaré usando bastón xD



Drarry (Draco/Harry)

Amé cuando Harry stalkeaba a Draco para saber que estaba tramando,lo seguía por todo el colegio y hablaba más de él que de la bruja de Ginny.Aunque siempre hubo química entre ellos,todos los libros tenían su momento Drarry & abundaban esos "Cállate Malfoy" que me hizo shipperlos tanto.




Westallen (Barry/Iris)

Quien como Barry que se envia solito a la friendzone xD.En realidad shippeo a Barry con todos (Caitlin,Wells,Ollie y Eddie)



Bonus



Haruka/Michiru


El ship más controversial de mi infancia,que eran primas,que Haruka en su vida pasada era hombre y en otros países le cambiaban el nombre a Haruka y el doblaje era realizado por un hombre.A pesar de eso y de mi corta edad detecté esta parejita inmediatamente y la sigo adorando.




2-Lees Fanfics sobre tus OTPs?


No pero ganas no me faltan


3.¿Cuál es el OTP que más amas?


Destiel...I don't care I ship it (8)



4.¿Cuando comenzaste a shippearlos?


Fueron varios incidentes:

Cuando Dean le cierra el ojo a Cas en la quinta temporada y él  se da cuenta,se quedan mirando y Sam sale al fondo con cara de WTF

Cuando Balthazar le dice a Dean  “Sorry, you have me confused with the other angel. You know, the one in the dirty trench coat who's in love with you

Las frases del Profound bound, el I need you del 8x17,cuando Metratron dijo He’s is love….with the humanity xD




5. ¿Crees que este OTP es real?

Creo que los escritores nunca lo harán canon porque mucha gente abandonaría el show


6.¿Cómo reaccionarías si te enteras de que tu OTP es real?

Así xD

Luego grito,hago replay corro a Tumblr y armo playlist #ItsMyLife

7.¿Cómo manejas tu amor por ese OTP?

Tumblr y grupos de FB donde nos apoyamos todas las shippers


8 Si algún día conoces a tu OTP como reaccionarías

No lo voy a conocer porque es ficción aunque Cockles igual cuenta ( Ackles/Collins)



9.¿Conoces personas que amen tu OTP?

No,sólo en Tumblr y otras redes sociales


10 Alguna vez has creado fanart o fanfic de ese OTP?

Not yet ,pero voy derechito a youtube a torturarme con videos fan made donde mi OTP está junto y es happy happy 





 No están obligados a hacerlo pero si me siguen el juego se los agradezco





12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que tag más gracioso, aunque elegir sólo 5 otp's se me hará demasiaaaado difícil jajaja pronto haré el tag, gracias por nominarme. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quería hacer un top 10 pero sólo eran 5 :D

      Eliminar
  2. Hola,
    Un tag de lo más interesante. :) La verdad es que me lo he pasado muy bien leyéndolo. :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé que es un OTP pero me gustó mucho este Tag.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One true pairing = una pareja que debe estar junta :D

      Eliminar
  4. Hola! :)
    También sigo tu blog, que me parece muy interesante por cierto.
    Cuando tenga tiempo libre quiero hacer este tag que me ha gustado (aunque no me haya nominado nadie XD)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me gustaría este verano empezar a ver más series porque las pocas que veo me encantan y me ha echo muy gracia leer el Tag xD te entiendo como fangirl. Como OTP's... tengo a Ezria (Ezra/Aria de PLL) porque SON TAN CUQUIS JUNTOS POR DIOS a pesar de que estén todo el día de peleas. Y alguna más pero no se. En resumen, ¡buen Tag!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el tag, yo tampoco leo ningún fanfic pero no me importaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! muchas gracias por nominarme :3 la verdad es que no sabia que era OTP pero ya más o menos tengo una idea, en cuanto pueda lo haré muchas gracias por nominarme :3
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también quería ver a Bellarke en acción, desgraciado Finn, ojalá en la tercera temporada sí pase algo entre ellos, que buen blog tienes, por aquí me quedo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! te he nominado para Premio Liebster Awards Blogs

    http://escaparalaspaginasdeunlibro.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-awards-blogs.html

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!!!
    Ay! Me encantó la entrada! Muchas gracias por nominarme n.n a penas tenga un tiempo lo hago ya que es bien complicado escoger solo 5 jejeje.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013