Reseña Pluto: A Wonder Story -R.J. Palacio

domingo, 3 de mayo de 2015

Pluto: A Wonder Story
My rating: 4 of 5 stars






Sinopsis

Casi 2 millones de personas han leído el bestseller Wonder New York Times y se han enamorado de Auggie Pullman. Los lectores el año pasado pudieron darle una mirada especial al otro lado de la historia con el Capítulo Julián, y ahora van a echar un vistazo a la vida de Auggie antes Beecher Prep, con una nueva historia corta exclusiva contado del todo desde el punto de vista de Christopher, el viejo amigo de Auggie.  Christopher era el mejor amigo de Auggie desde que eran bebés hasta que su familia se alejó; él estaba allí a través de todas las cirugías y angustias de Auggie, a través de los malos tiempos y buenos como maratones de Star Wars y el sueño de viajar a Plutón juntos Alternando entre recuerdos de infancia. y el día de hoy, un mal día en especial para Christopher, Plutón es la historia de dos niños crecen aprendiendo que además buenas amistades son la pena un poco de esfuerzo extra.

  Opinión Personal:

Pluto se trata de Christopher ese ex BFF de Auggie que casi no mencionan y del cual ya ni se acuerda gracias a su nueva escuela.

¿Es relevante leerlo? la verdad es que no pero nos enteramos por qué se separaron y como fue cambiando el curso de sus vidas
 

 ¿Es una historia tierna? Sí,la relación de Chris y su familia es muy linda

¿Va a cambiar el concepto que tengo de Wonder si lo leo? Nope xD ¿Es el mejor spin off que haya leído?



Mencionan a Jack 1313 y vuelve a aparecer August,pero no es más que un intento por seguir lucrando con Wonder.Debería seguir como stand alone ya no saquen más historias XD.(aunque al otro año sale otro spin off)




Eso si el final es lacrimógeno e.e



View all my reviews

5 comentarios:

  1. OMG un mewtwo kawaii y llorando D':

    ResponderEliminar
  2. OMG un mewtwo kawaii y llorando D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp,así mismo me sentí u.u los finales tristes la llevan y pokemón también <3

      Eliminar
  3. Hola! Muy buena reseña! Te he nominado a unos premios en mi Blog: paracomerseelmundo.blogspot.com.es por si te quieres pasar. La entrada está programada para mañana.

    Besos

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013