Reseña-Piloto Supergirl

sábado, 23 de mayo de 2015


Les traigo una reseña recién salida del horno,se acaba de filtrar el piloto de esta serie,cuyo trailer no me había gustado nada de nada y destrocé aquí I failed this city XD.
Pero a pesar de que lo odié por su mala edición su cancioncita pop casi estilo Violetta tenía que ver el piloto porque es DC y no importa que la gente hable mal de ellos porque se han mandado porrazos haciendo películas (Y además un proyecto de Greg,que está involucrado en la serie The flash y aún no logro recuperarme del piloto tan épico) pero no pueden decir que Warner/DC y demases no hay construido un buen universo en la pantalla chica.Así que sabía que debía darle una oportunidad y en cuento se filtró lo bajé porque no puedo esperar hasta Noviembre y estaba así.



Empezó con el flashback del viaje de Kara a la tierra (que ya vimos en el trailer) y hasta ahí juraba que iba a ser tan malo como esa promo y entonces...un cameo que no estaba esperando me hizo fangirlear y gritar T.T
Si bien no me gustan un par de gestos que utiliza Melissa interpretando a Supergirl,creo que pasó la prueba y el personaje no es una alienigena preocupada de cosas  superficiales.Tampoco se nota cuando es ella y cuando es la stunt double en las escenas de pelea,porque si hay algo que me molesta es que se note el cambio de actriz XD.Así que ya no extraño a la Kara de Smallville (soy una rata traidora u.u,Laura siempre estarás en mi corazón )


 



Pasando a los personajes secundarios no tengo queja alguna sobre el Jimmy que escogieron a pesar de que cambiaron tanto su físico como su personalidad y Cat Grant resultó ser divertida,diva y me recordaba a Jacqueline de Unbreakable Kimmy Schmith.
En cuanto a los efectos y algunas tomas puedo decir que hubieron muchas que me recordaron Smallville,Spidey o algunas actitudes y gestos del Barry Allen actual *o*



Ruego que Gotham y Supergirl tengan buen rating porque serán emitidas en el mismo horario y por distintas cadenas #Catfight.
Denle una oportunidad a esta serie no se arrepentirán :D



PD: Sueño con un cameo de su primito y ahora me iré a llorar a un rincón porque mis series están en hiatus


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te Acabo de nominar al Premio Liebster Awards Blogs
    http://precioso-libro.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-awards-blogs.html#more
    Saludos!

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013