Reseña Lying Out Loud- Kody Keplinger

domingo, 10 de mayo de 2015

Lying Out Loud
 My rating: 3 of 5 stars







Sinopsis


Kody Keplinger regresa al mundo de The DUFF en esta novela companion Sonny Ardmore es una excelente mentirosa. Ella miente sobre su padre está en la cárcel. Ella miente sobre su mamá la obligó a irse de su casa. Y ella miente sobre colarse en la casa de su mejor amiga cada noche porque ella tiene otro lugar donde ir. Amy Rush podría ser la única personacon que Sonny comparte todo lo con- secretos, ropa, incluso un enemigo llamado Ryder Cruz. El nuevo chico de Ryder en Hamilton High y todo Sonny y Amy no puede soportar un snob en la escuela. Pero Ryder tiene una debilidad: Amy. Así que cuando los correos electrónicos Ryder Amy invitarla a salir, los amigos lo ven como una oportunidad de broma que no debe perderse. Pero sin querer, Sonny termina hablando con Ryder toda la noche en línea. Y para su horror, se da cuenta de que ella le podría gustar realidad. Sólo hay un problema pequeño: él cree que ha estado hablando con Amy. Así Sonny viene con un elaborado plan para ayudar a Ryder da cuenta de que ella es la chica con la que realmente hablaba todo el tiempo. ¿Puede Sonny decir la verdad, o será que todas sus mentiras terminar arruinando su relación con Ryder y Amy?

Opinión Personal


Lo que me gustó de The Duff era que a pesar de utilizar un montón de clichés:

1-El manwhore millonario,lindo e idiota


2-La chica que no es popular en el intituto y odia al chico popular


3-Entre otros que serían spoilers xD

Pero a pesar de todo eso los empleaba de una forma tan divertida,y de un punto de vista tan fresco que no podías parar de leer.


Las situaciones eran para morirse de la risa


Y ahora pasemos a mi opinión sobre su companion novel.LOL se trata de lo que pasa con Sonny y Amy Rush (Sí,la hermana de Weasley).Sonny es una chica super-ultra-mega-hiper-archi-mitomana miente sobre sus padres,miente sobre estar viendo con Amy y todo el mundo le cree.








A sus jefes,sus profesores,sus compañeros,todo el mundo cae ante esta versión femenina de Pinocho y nadie se cuestiona nada.



Ella tiene un némesis, Ryder quién está en la misma clase y tiene un crush en Amy.Cuento corto Sonny chatea con él para jugarle una broma porque lo odia la travesura sale mal y luego se vuelve a conectar sin darse cuenta que la sesión estaba con el login de Amy y se quedan conversando toda la noche,ya pueden adivinar que pasa durante el resto del libro.



Luego viene una maraña de mentiras tras mentiras.Un cameo de Wesley y Bianca *o* y conocemos al resto de la familia Rush.


Tiene un final abrupto que deja todo incluso y te deja buscando un epilogo inexistente u.u.Además el cliffhanger me dejó indiferente.Además la protagonista pudo resolver todos sus problemas mucho antes y salían con excusas poco convincentes para seguir alargando el drama.



Es mucho más teenager que la novela que le dió vida,entretiene pero la protagonista te saca de quicio cosa que no me pasó con Bianca.



Y Weasley es mucho mejor que Ryder.Recomendado sólo si amaste The Duff.




View all my reviews

5 comentarios:

  1. Holaa, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya me he hecho seguidora, te invito a pasarte por mi blog http://tactodelibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer LOL. Me encantó The Duff y Wesley.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Weasley... Me gustaría leerme LOL pero me da un poco de miedo por no arruinarlo todo...

    ResponderEliminar
  4. Por favor! Si tienes el pdf me lo mandarías por enail? Está muy buena la reseña, QUIERO LEERLO!!!! Me dejó super enganchada �� photos.jackalexander@gmail.com

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013