Reseña: El libro de preceptos del señor Browne - RJ Palacio

sábado, 16 de mayo de 2015

365 Days of Wonder: Mr. Browne's Book of Precepts
My rating: 4 of 5 stars






Sinopsis:


Primero conocimos a August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Luego a Julian, la pesadilla de August hecha carne. Ahora llega el señor Browne, el carismático profesor de La lección de August, quien en este libro nos enseña distintos preceptos para mejorar nuestra vida. El primero de ellos es tan simple como poderoso: cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.

 Opinión Personal:



365 dias de wonder es un compilado de frase motivadoras que ha reunido la autora (La mayoría de ellos son proverbios o pertenecen a otros autores).No esperen que salga Auggie porque esto se trata del profesor y la relación con su alumnos.
 El profesor Browne es un hombre que claramente ama su profesión,enseñar y guiar a sus alumnos para que sean mejores peronas.Es súper positivo tiene una forma bien particular de transmitirles valores y para eso utiliza preceptos (que vendrían siendo afirmaciones positivas,para motivar a alguien y son una especie de mantra).

Por su personalidad y porque cree que es posible hacer pequeños cambios en el mundo a través de sus clases me lo imaginé toooodo el tiempo como Timothy,uno de los profesores de Daria.



Hay un pequeño cruce con la Historia de Julián lo malo es que es copy paste y sale lo mismo en ambos libros (estaba leyendo ambos al mismo tiempo y quedé así o.O) no entiendo por qué no agregó más cosas,pero es lo único que me decepcionó un poco.

A continuación les dejó un par de frases que me encantaron,hay miles así que no es spoiler





No olviden dejar sus opiniones en la cajita :D

View all my reviews

4 comentarios:

  1. Buenas, ¿entonces crees que no merece la pena el libro? La lección de August me encantó y voy a empezar la historia de Julian en breves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas un libro que te motive con frases recopiladas de otros autores te gustará (Son frases para cada día del año así que después de la número 300 las frases ya no me motivaban xD)
      Lee Julián primero y luego salta a este :D.
      También está Pluto y salen Auggie y Jack (Hice reseña)

      Eliminar
  2. Aun no leo nada de este autor, creo que empezare con Leccion de August.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013