Reseña Doctor Who: The Stone Rose - Jacqueline Rayner (Audiolibro)

jueves, 21 de mayo de 2015

Doctor Who: The Stone Rose [Abridged]
My rating: 5 of 5 stars

Sinopsis:

Mickey se sorprende al encontrar una estatua de Rose en un museo - una estatua que es de 2.000 años de antigüedad. El doctor se da cuenta que esto significa que la TARDIS en breve les llevará a la antigua Roma, pero cuando lo hace, él y Rose pronto tendrá más en sus mentes que la escultura. Mientras que el doctor busca para un niño desaparecido, Rose se hace amigo de una chica que afirma conocer el futuro. Pero entonces el doctor tropieza con la verdad horrible detrás de la estatua de Rose - Rose y ella se entera de que hay que tener mucho cuidado con lo que deseas ...

Opinión Personal

El audiolibro más corto de la historia u.u,lo escuché en tan sólo 2 horas non stop con muchos elementos wibbly wobbly timey wimey.

description

Escogí este título porque no sabía en qué gastar mi último crédito gratis en audible (Fueron 2 meses en que lo nuestro fue puro amor,pero creo que la membresía es muy cara porque a ese precio encuentro un libro bonito y hardback en book depository,aunque igual os extrañaré "Please don't go girl" (8) XD ) y entonces haciendo scroll bang!!!, me sale está sugerencia y como el narrador es David Tennant era una oportunidad que no podía dejar pasar.Cómo decirle no a una narración con ese scotish accent e.e

description

Ahora sí pasa contarles de qué se trata la historia; Rose Tyler (la acompañante del 9th y 10th doctor) estaba paseando en el Museo con su Madre (Jackie) y Mickey The idiot (su ex) cuando se encuentra con una estatua con más de 2000 años de identidad y que es exactamente igual a ella o.O

description

Luego aparece el décimo doctor, ella le cuenta lo pasó y viajan a la antigua Roma.Ahí pasan muchas cosas Timey Wimey,paradojas y de verdad sientes que es un episodio de larga duración de DW y la trama del libro es incluso es mejor que varios episodios de relleno,tiene un cliffhanger que te deja pensando cómo van a resolver esa situación pero tampoco es algo denso o enredado.

description

Recomendado para todos los whovians en especial los que shippean Tenth /Rose

description