Primeras impresiones: Supergirl Trailer

miércoles, 13 de mayo de 2015

Debo ser sincera, a pesar de ser una ferviente fan de los superheroes no tenía mucho hype por ver el trailer,sin embargo cuando vi que lo publicaron corrí a ver de qué se trataba.


Tuve que checkearlo dos veces para convencerme de que esta es la Supergirl que CBS pretende tener en su cadena por mucho,mucho tiempo.
Estoy realmente decepcionada esta Kara se viste exactamente igual que Felicity Smoak y varias partes del trailer parecen sacadas de The Devil Wears Prada mientras que otras me hacen sentir que es una sitcom .-.



Se ve una Kara que ya tiene todos sus poderes,ya vuela,nos vamos a perder ese momento de fangirlear al respecto hasta hay una escena que es igual al final de Smallville con Clark corriendo abriéndose la camisa con el traje debajo,esperé 10 años para eso y esta chica lo hace en el teaser xD.
Y por más que nombra y nombra al primo,él nunca aparecerá T.T



En cuanto al traje,este no me convence mucho y que no cuente con un Team nerd que la asesore tampoco me gusta.

Me faltaron mejores escenas de pelea,el CGI del vuelo no me parece el más adecuado y CBS tiene mucho más presupuesto que otras cadenas,creo que debería mejorarlo.

Siento que Supergirl llegó tarde a la TV y jamás la voy a encontrar tan buena,se que sólo es el First Look,pero después de ver a Barry Allen y Oliver Queen compartiendo universo,ver miles de series de superheroes desde las más fomes (Birds Of Prey) y las mejorcitas con easter eggs al por mayor,referencias a los cómics,menciones a otros superheroes,peleas sangrientas a lo Daredevil,ver a Clarkie crecer durante diez años y encariñarse con la Kara de Smallville.

Ese es otro punto,Laura era una excelente alienigena con una Kara inadaptada y bien pastel para sus cosas, aquí sólo veo una chica que grita cuando sale en TV en lugar de intentar esconder su identidad secreta.
Además le contó a su amigo que es Supergirl sin ninguna razón de peso (Matt se estaba muriendo cuando le confesó a Claire que era Daredevil,Ollie se desangraba mientras le pedía a Felicity ayuda por primera vez,Chloe descubrió el secreto de Clark en la cuarta temporada,y así podría seguir dando ejemplos) pero esta nueva Kara luce sus poderes así nada más.



De verdad espero estar equivocada y que la serie le haga justicia porque esta chica de la Casa de El es uno de mis personajes favoritos de toda la vida



Dejenme sus opiniones del trailer en la cajita,quizás soy yo la que está muy exigente xD




7 comentarios:

  1. Sabí qué? estai puro hablando tonteras jajaj A mí me gustó mucho el trailer. Creo que esta nueva Kara lo hará bien, porque le da más variedad a todas las series de superhéroes que hay actualmente. Pero mi opinión completa la daré obviamente en mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy la única que la encuentra muy chick lit,como para atraer niñitas que nunca han amado superheroes xD.Yo quería oscuridad pero buee... la veré igual Felicity con capa y poderes xD.
      Lucifer esa series,si que no la pienso ver xD.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    me dio mucha risa un meme que andaba circulando, decía "expectativas v/s realidad" creo que a casi nadie le gusta la personificación de la actriz, pero bueno siempre hay que ver y ya veremos, en si la serie no me llama mucho, pero me gusta que las mujeres seamos protagonistas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es un gran avance,este año saldrá la serie de A.K.A Jessica Jones de Marvel #InNetflixWeTrust,espero que sea buena y que salgan más series de mujeres badass saludines :D

      Eliminar
  3. Hola gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te eh nominado a un premio en mi blog, ojala te puedas pasar :3
    http://librosatravesdelalma.blogspot.mx/2015/05/actualizaciones-premios-y-mas.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado. Ya te estoy siguiendo y me gustaría que te pases por mi blog y también lo hagas.
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    Saludos desde Argentina y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013