Premio Black Wolf Blogger Award

sábado, 16 de mayo de 2015


Hola queridos lectores hoy les traigo una entrada distinta pues el blog Libros a través del alma me ha nominado al  Premio Black Wolf Blogger Award muchas gracias por considerarme,estoy muy emocionada *o*



Me alegra mucho pertenecer a la comunidad de blogger literarios,no sé por qué no tomé esta decisión antes,lo importante es que he podido compartir mis opiniones con Uds. y además he conocido blogs que tienen muy buenas recomendaciones de libros y un buen ojo crítico.
Gracias a todos los que alguna vez han pasado por aquí a leer un post o suscribirse :D


 Premio Black Wolf Blogger Award



Reglas:
1- Poner la imagen del premio
2- Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó
3- Nominar a 15 Blogs al premio
4- Notificar a quien has nominado
 
 
Y ahora mis nominados son:
Espero que no hayan recibido este premio antes xD

10 comentarios:

  1. Awww!!!
    felicidades por el premio n.n
    una pregunta, cambiaste el diseño?, sorry si siempre ha sido el mismo pero recién vengo a reparar en el, está BELLO!!! LO AMÉ!!! YO TAMBIÉN QUIERO TAZAS DE CAFÉ <3
    jejeje.
    Gracias por acordarte de mi y nominarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo diseño,sólo que no te habías fijado en las tazas xD

      Eliminar
  2. Felicidades y gracias por la nominación me alegra ver tu blog crecer

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaas :D Es el segundo premio en el que me nominan xD Pero no entiendo muy bien. Qué tengo que hacer yo? y Cómo sé si gané? Y si gano, que me gano? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee donde dice reglas xD.publicas la foto, haces tus agradecimientos y nominas más blogs,es como una cadena kawaii xD

      Eliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013