Confesiones de una Fangirl : Backstreet Edition

sábado, 30 de mayo de 2015

Cuando tienes 9 años y te gusta una banda la gente cree que es tierno,pero cuando estás más cerca de los 30 que de los 20 la gente piensa que eres una freaky.Llevo sumergida en este mundo de fangirls prácticamente 18 años,más de la mitad de mi vida y ya no se lo que es caminar por la vida sin emocionarse porque sale un nuevo libro,una película o un nuevo disco,pero mi mayor debilidad son ellos...Backstreet Boys.



Quisiera recordar con certeza cuál fue la primera canción que eschuché de ellos,cómo los conocí,a quién se los copié? xD pero no puedo T.T sólo se que fue en el 1997 porque en 1998 pedí permiso para ir a verlos al Festival de Viña 1998 y recibí un gran "NO" pero era joven e inocente y juraba que verlos por la tele era lo mismo.

El 2001 los muy malditos se saltaron mi país y por más que lo intenté no logré ir a Argentina porque no gané el concurso que hicieron en la radio ¬¬
Cuando vinieron el año 2009 me encontraron totalmente deprevenida y por más que participé en mil concursos para ganar una entrada no pasó nada y cuando fui a comprar Cancha RIP una semana antes del concierto habían problemas con la sucursal de Ticketmaster de mi ciudad y no me podían vender nada.
Ese fatídico 01-03-2009 fue el día más triste de mi vida (Ni las cortinas quería abrir xD,creo que madurado desde ese entonces) y también fue el día en que dije "Ya no más",me juro a mi misma que los veré en vivo y que los voy a conocer y me prohibo fallarme a mí misma.


Lo bueno de tocar fondo es que no puedes caer más bajo,duele pero lo único que puedes hacer es salir de ahí porque nadie lo hará por tí.


Cuando regresaron el 2011 logré ir al concierto,si bien no estaba en front row con ellos frente a mi lanzandome todo su sudor e.e,cumplí parte de mi sueño y mi ubicación era mejor de la que esperaba (Platea baja primera fila) y me iba al carajo cada vez que le hablaban a mi sector y nos hacían levantar las manos.
Me quedé sin voz como a las 6 canciones,estaba rodeada de muggles que no se sabían el último album y cuando terminó el concierto quería llorar,pero las lágrimas no me salían y lloraba en seco(eso es digno de ser considerado un fenómeno paranormal xD)

22-11-2011 fui a ver a Howie D como telonero de Britney y a pesar de no tener VIP (again -.-) fui la mujer más feliz de la tierra porque había logrado ver a ese hombre 2 veces en el año *o*
El 2012 logré romper esa sucia maldición que no me dejaba tener acceso a conocerlos y logré comprar un pase VIP para conocer a Nick Carter a.k.a el crush de crushes. Aún recuerdo como mi cuerpo temblaba,los murciélagos en el estómago que se manifestaron cuando me sonrió,lo difícil que era decir algo coherente y recordar que hacía yo ahí.



Y el concierto en segunda fila,en el que tuve que luchar a muerte con las niñas brasileñas que me empujaban es uno de los recuerdos más memorables de toooda mi vida.Estar a centímetros de darle la manita,casi tocarle la rodilla,que la púa vuele sobre tu cabeza y que cuando esté cantando la palabra you te indique,no tiene precio >.<

Ahora estoy muy nostálgica y necesitaba hacer esta entrada porque cada día falta menos para mi primer VIP con todos mis queridos BSB y he estado todos estos meses en negación xD. Si bien no fue el pase que quería porque la página se cayó,no me dejaba comprar nada ( O me decía que debía comprar una entrada al concierto o se iba a blanco y no aparecía el carro) y de verdad que pensé que iba a tener que esperar 5 años más o vender un riñón,incluso miré al cielo y dije Dios por favor no me hagas esto,y si no me importa que digan que soy exagerada pero así me sentía),justo después de eso cargó xD. me costó mucho superar que sólo tendría una foto grupal (porque aunque hagan After no puedo ir,ya que,debo volver al día siguiente) porque no fue culpa mía,esa noche no dormí,tenía 2 tarjetas y un paypal preparados pero no fui lo suficientemente rápida y tuve mala suerte.Cosa que no pasó con mis entrada al concierto porque conseguí primera fila al costado del escenario y llevaré un letrero gigante para que Brian me mire 1313.



Los seguiré amando a pesar de que sus anuncios especiales casi me matan,a pesar de sus estresantes preventas,eventos sorpresa a los que no pueda ir e incluso les perdono que cuando que un soon suyo signifique 2 años xD.

Jamás me arrepentiré de todas las noches sin dormir,levantándome a las 3 o 4 de las mañana para ver un streaming de otro país,ni de las filas que he tenido que soportar con frío,calor y próximamente lluvia,ni todo el dinero gastado ni mucho menos el tiempo dedicado a stalkearlos,por que ser fan de ellos es algo increíble y sólo con que se cruce tu mirada con la de ellos (aunque sólo vean una cámara o un punto negro) te hace sentir que estás en las nubes y con un beso,abrazo o selfie se compensa todo y sabes que tu sacrificio ha valido la pena.




Lo más probable es que pierda seguidores por esto pero necesitaba salir del clóset xD.Si son fan de alguien o algo comenten en la cajita





3 comentarios:

  1. me da alegria pensar que no era la unica loca demente xD pero bueno estoy feliz por ti porque has podido lograr verlos en vivo (lloro a mares) porque yo no he podido nunca y aunque trato de resignarme y decir cada vez qye esta vez si los vere aunque sea de la ultima fila D: nunca puedo, no sé que sera pero la sal vive en mi, es muy triste D´:
    cuando "por ultimo" fui al cine xD cosa que para mi fue "la maxima suerte que he tenido con ellos" me senti feliz y no puedo imaginar lo que se siente verlos en vivo, grita mucho mucho por mi y canta todas las canciones ♥ y patea a las que no se las saben xD
    (a por cierto me gusto la imagen del zombie) aww xD

    ResponderEliminar
  2. Me siento taaaan identificada contigo! Yo en mi niñez tambien pensaba que verlos en la tele era lo mismo que verlos en directo (Que ilusas xD) y te entiendo con ese "Ya no mas" el mio fue en 2008! y finalmente los vi en 2009 <3 y bueno,no te voy a contar nada mas,porque si lees mi blog ya sabras el resto xD

    Y nada,que me ha encantado mucho,mucho esta entrada,que te entiendo perfectamente en todo y que estoy deseando de ver tu foto con los 5 y que me cuentes como fue el momento y todo <3

    ResponderEliminar
  3. jaja joseleine, que gracioso todo. Desde que te conozco (mushosaños) que eres super mega fan de los bsb xD Igual lo que más rescato de tu historia es que te propusiste "conocerlos y estar con ellos" hasta que lo lograste! nunca olvidaré esa foto con Nick que tenías de perfil #EPIC xD

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013