5 Series que recomiendo

domingo, 17 de mayo de 2015

Ha llegado la época más temida por los seriéfilos....el hiatus,el momento en el que pasas de seguir miles de series al mismo tiempo a ver sólo una o dos,o pero....ninguna.Y es dificil encontrarles un reemplazo,porque generalmente las series de verano gringo son pocas y muchas veces no tienen la misma calidad de las que emiten a partir de Septiembre cof cof te estoy hablando a tí Under the Dome xD.
Por eso les traigo recomendaciones (sin orden particular) para que no se pasen todos estos meses así:




1-Broadchurch: 


A.K.A Doctor Who reunion xD.Porque cuenta con un cast increíble; David Tennant (Tenth Doctor),Arthur Darvill ( Rory Williams en Doctor Who y futuro Rip Hunter en el caballito de guerra que CW tiene para el 2016, Dc's Legends of Tomorrow), Eve Myles (Torchwood) entre otros.

Es una serie cortita (sólo 8 episodios por season) y actualmente renovada para una Tercera temporada que trata de dos detectives tratando de resolver el asesinato de un niño y tooodo el pueblo es sospechoso.
A diferencia de PLL si te dan las respuestas que necesitas y todo el tiempo dejan al público enganchado y sacando un montón de teorías.Además ha sido todo un hitazo con muy buenas críticas.
Aquí les dejo el trailer de la primera temporada here





2-Lost In Austen:



Esta miniserie British (BBC I love ya xD) se trata de Amanda,una chica que ama las novelas de Jane Austen y que un día se encuentra con Elizabeth Bennet en su bañera e intercambian mundos por accidente quedando atrapada en la vida de Lizzy.
Si bien se trata de una versión moderna que no es 100% fiel al libro es muy entretenida y se hace muy corta.Además no importa cuantas versiones de Mr. Darcy aparezcan,pues nunca serán suficientes.
Pueden encontrarla en youtube y aquí les dejo el trailer :D




 
 

3-Orphan Black:

¿Qué harías si un día vas caminando por la calle y te encunetras con una persona que luce exactamente igual a tí y si además se suicida frente a tus ojos?Eso es lo que le sucede a Sarah Manning la protagonista de esta historia.
Es una serie lo tiene todo; clones,cliffhanger, una actriz capaz de interpretar más de 10 personajes de una forma espectacular y soportar que todo el peso de la serie caiga en ella,un montón de historias paralelas que mantienen al espectador atento de principio a fin,mucho sci-fi y personajes secundarios geniales.
Trailer aquí



4- Outlander:


Esta serie está basada en los libros de Diana Gabaldon (Van 8 libros y 2 novellas) dónde conocemos a Claire,una enfermera que trabajó en la Segunda Guerra Mundial ayudando a los heridos.Un día sale de paseo con su esposo y al tocar las piedras de Craigh Na Dun es transportada al siglo XVIII.
Aterriza justo en la época en que los Casacas rojas y el pueblo escocés estaban en guerra.Y debe ocultarse e intentar pasar como alguien de esa era para que no piensen que es una espía y ahí conoce a Jamie un Scotish con acento russian y una falta bien cortita  e.e.
Además Randall es un villano,malo,perverso y muy maldito.
¿Podrá Claire volver a su época? ¿Saldrá con vida de esta aventura ah? xD 
Trailer  here



 

5-The Fall:

Esta serie British cuenta la vida de Paul Spector quién de día es un buen profesional y un respetable padre de familia,pero de noche sale a perseguir mujeres y matarlas.Su perfil psicológico es bastante particular y sólo persigue chicas que cumplan con ciertos requisitos.
A diferencia de otras series,sabemos desde un principio quién es el asesino y vemos las cosas desde su perspectiva creepy.
Otro punto a destacar es que la investigación para lograr capturarlo está a cargo de una mujer :P.
Stella es una detective super seca y además es nuestra querida Scully de X-Files.
Trailer acá


Bonus


6- Doctor Who

Es una de las series más longévas de la televisión con un cast grandioso,villanos míticos (Daleks,Cybermen,The Master),romances imposibles,bromance y que te permite viajar por el tiempo el espacio desde la comodidad de tu sillón xD,que nos narra la historia del Doctor,un alienígena cuyo nombre es totalmente desconocido,que proviene de Gallifrey y es el último de su especie (puede regenerase 12 veces).
La serie está dividida en 2 partes que están conectadas; la versión clásica y el revival del 2005 que actualmente fue renovada por una novena temporada.
Yo tuve mucho miedo porque pensaba que entrar en una serie con más de 50 años de antiguedad iba a ser muy difícil y que no iba a entender nada (decidí empezar en Rose el piloto de la nueva versión),logré captar todo y me vi 7 temporadas con todos sus especiales en tiempo récord xD.Y ahora soy una whovian más e.e.
Trailer  aquí




Estas son mis recomendaciones por ahora,intenté recomendarle varias que no son muy populares y no hay tantos spoilers dando vuelta,excepto DW y OB cuyos fandoms son muy activos en Tumblr,así que cuidado xD








9 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    ahora no estoy viendo ninguna, después de que terminara Vikings mi vida ya no es igual xD y tampoco es una serie fácil de reemplazar T.T pero tengo que ponerme al día con muchas! entre ellas Flash y Doctor Who <3
    que estés super!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The flash esstá buenísima se viene el final de temporada esta semana y me van a dar soponcios xD

      Eliminar
  2. No veré ninguna porque mi invierno ya está ocupado con series que llevo unos añitos viendo jaja Oye pero me da mucha curiosidad Dr. Who. Quiero verla de verdad, pero dónde veo la parte que es antigua? Y cuantos episodios de esos son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 epis por temporada,lo del 2005 hacia adelante está en el Netflix chilensis,pero creo que le faltan un par de especiales de la 4 y 5ta.
      Y el clásico yo aún no lo veo xD pero está en Netflix USA y con un VPN te cambias de país y lo ves.
      Es mi serie british favorita *o*

      Eliminar
  3. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me han recomendado mucho Orphan Black y tengo hartas ganas de verla pero me da flojera jaja The Fall y Doctor Who igual quiero verlas, espero poder hacerme un tiempito pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bella!
    La verdad es que como fan de Jane Austen desde hace que quiero verla. Pero, no tengo tiempo :(

    ResponderEliminar
  6. Hola, paso para avisarte que te he nominado para un premio, te dejo el link: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/segundo-liebster-award.html?m=1

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer lo de Jane Austen, deben jugar con nuestros sentimientos al poner un nuevo Mr Darcy!! Por un lado siemore fui amante de las series pero nunca puedo llevarles el ritmo, de repente ya pasaron no sé cuantas temporadas y sigo atascada en la primera xD por eso me puse de reto empezar a ver series completas y bueno de tus recomendaciones muero por ver Lost in Austen que ya la apunte y Outlander aunque esa ya la tengo en veremos desde hace tiempo, me encanto está entrada, saludos.

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013