Sólo un año (Sólo un día, #2) - Gayle Forman

sábado, 11 de abril de 2015

Sólo un año (Sólo un día, #2)Sólo un año by Gayle Forman
My rating: 4 of 5 stars









Sinopsis

Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día —en esa muchacha— hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba. Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.
Opinión Personal:


Willem sigue sin gustarme porque es muy,muy suelto y no logra ser encantador,ni tierno,ni divertido siento que le falta algo para ser un buen book boyfriend por el cual valga la pena dar la vuelta al mundo sólo para volver a encontrarlo.

description

Está bien que sea actor,que tenga fangirls everywhere pero me carga que coquetee con todas y menos cuando tiene el love interest al lado.Eso no se hace ¬¬

description

Aunque me cae mejor que Allyson en su etapa emo

description


En cuanto al libro decir que es una secuela sólo para venderla algo malvado.Debieron aclarar que era companion novel.Pues la historia no continua con lo que pasó justo después de Sólo un día sino que da un salto termporal bastante largo y nos remonta al momento en que Willem despierta en el Hospital después del ataque skinhead y nos cuenta detalladamente todo lo que hacía el mientras su Lulú recorría el mundo para llegar hasta él.
Y otra vez la historia se cuenta en paisajes maravillosos y hay guiños al libro anterior en que te quedas sorprendida/o.

Siento que bien haber contado todo en una novela con 2 narradores y un buen epílogo.No sé si la autora pretendía robarnos el final en ese momento o tenía algo planeado para después.Porque te dejaba igual de desesperada que con el final de Sólo un día.


description


description


Por favor si lo van a leer asegúrense de tener Just One Night en su poder o sufrirán muchísimo xD

View all my reviews

3 comentarios:

  1. Te entiendo completamente, cuando me leí Just One Year me sentí tan estafada por el final que creía que Gayle lo iba a alargar mas todavía, afortunadamente Just One Night tiene solo 40 paginas (¡pero que le costaba agregar esas 40 paginas a Just One Year!).

    Saludos y me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana subiré la reseña de Just One Night ;) tu ya leíste los 3?

      Eliminar
    2. Siii, tuve la suerte de poder leer los 3 al hilo :3

      Eliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013