[Reseña] The Winner's Crime (The Winner's Curse #2)- Marie Rutkoski

sábado, 25 de abril de 2015

The Winner's Crime (The Winner's Trilogy, #2)The Winner's Crime by Marie Rutkoski

My rating: 4 of 5 stars







Sinopsis


El compromiso de Lady Krestel con el príncipe coronado de Valoria es el evento del momento. Significa una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y fiestas hasta el amanecer. Pero para Krestel significa vivir en una jaula hecha por ella misma.Mientras la boda se acerca, muere de ganas por decirle a Arin la verdad sobre su compromiso.. si tan solo ella pudiera confiar en él. Pero ¿puede confiar en si misma? Sin que Arin lo sepa, Krestel se está convirtiendo en una maestra del engaño. Ella está dando información a Herran, y está muy cerca de descubrir un impactante secreto.

Opinión Personal:



En el primer libro la autora nos deja bien claro que no es la tipica historia de Star-Crossed lovers que quieren estar juntos pero tienen todo en su contra.Así que si piensan que el tema de este libro es sólo "Chica ama a esclavo,esclavo ama a chica,escapan,problemas y happy ending,están muy equivocados xD.





En esta segunda parte tenemos a una Kestrel inteligente,que siempre está tramando algo y pensando en que debe hacer lo mejor para su pueblo.Ya no es la hija mimada de un General Valeriano y trata de salir adelante sola.Aunque si creo que faltó más Arin /Kestrel pero es bueno que la historia no sea tan rosa y tengamos una heroína tan badass.




Además aparecen muchos personajes secundarios nuevos,que tienen el proposito de causar muchos conflictos,guerra y plot twists.Ningun personaje nuevo está demás y todos están allí para dejarte llorando en un rincón.Lo cual es muy bueno xD

description

La tensión entre los Valorianos y Herrani aumenta & hay mucha,pero mucha conspiración( Si más que en la primera parte).Es una lástima que no les pueda decirlo que pasa salvo que en varias partes deberán hacer una pausa para decir esto:


description

El final me dejó esperando que The Winner's Kiss salga lo antes posible.Pasaron cosas que no esperaba.Definivamente este no es un libro que sólo sea relleno para que salga el tercero.Tengo muchos feels.

description



Necesito que sea 2016 >.<
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013