Reseña Sólo un día (Sólo un día, #1) -Gayle Forman

sábado, 11 de abril de 2015


Sólo un día (Sólo un día, #1)Sólo un día by Gayle FormanMy rating: 3 of 5 stars











Sinopsis

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.


Opinión personal


3.5

Siento que es un rip off o un fanfic de la película "Antes del amanecer" (1995) sólo con personajes teenagers y un dialogo mucho menos profundo xD. Incluso hay un personaje que se llama Celine ¬¬.Tienen exactamente el mismo plot chico conoce a chica en un viaje y sólo disponen de un día para pasar juntos.

description


Me faltó más conexión entre ambos personajes que justificara que ambos se fueran a París juntos.
Y tuve muchos problemas para superar la etapa Emo /depresiva de Allyson que pasa preocupada por un random dude que sólo vio una vez y me daban ganas de golpearla e.e.

Es un libro con altos y bajos de pronto hay mucha acción y luego páginas y páginas de relleno.Lo bueno de este libro es que te lleva a recorrer el mundo sin gastar un peso.París, Londres ,USA hasta aprendes francés mientras lo lees *o*

description



Es como dar un tour por el mundo en un sólo día <3 .="" p="">
description

Sin embargo, final me dejó asdfghjklñ y no le recomiendo a nadie leerlo sin tener la segunda parte y la novella a mano.Porque ocurre algo muy inesperado
Y los invito a todos a ver Before Sunrise /Before Sunset y Before Midnight si les gustó esta saga y las comparen para que discutamos si se parecen o no.

description


description


¿Ya lo leyeron? ¿Cuáles libros están leyendo ahora?


View all my reviews


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013