Reseña Last Night I Sang to the Monster - Benjamin Alire Sáenz

sábado, 25 de abril de 2015

Last Night I Sang to the MonsterLast Night I Sang to the Monster by Benjamin Alire Sáenz

My rating: 5 of 5 stars

Sinopsis

Zach tiene dieciocho años. Es brillante. También es alcohólico y está en rehabilitación en lugar de la escuela secundaria, pero no recuerda cómo acabó en ese lugar. No está seguro si quiere recordar. Algo malo debió haber pasado. Algo muy, muy malo. Recordar apesta y estar vivo - bueno - ¿qué hay con eso?

Opinión personal:


Escogí este audiobook porque tenía un credito gratis en Audible (reseña coming soon) porque amé Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe y no me decepcionó.

Zach es un chico de 18 años que está en rehab porque es alcohólico algo muy malo le pasó pero no lo recuerda porque tiene estrés post-traumatico y despierta en medio de la noche con muchas pesadillas/flashbacks sobre lo sucedido

description

Ahí conoce a su terapeuta Adam quién se encarga de ayudarlo a recordar qué pasó y a que deje atrás sus adicciones.( I Ship it xD)

description

Y discuten bastante en esas sesiones,sobre si Zach se quiere sanar o no




El autor escribe de una forma tan poética que a pesar de que nuestro protagonista tiene depresión no te dan ganas de lanzar el libro por la ventana.Es libro oscuro y hermoso aunque no se lo recomiendo a personas con autoestima baja porque Zach está bien loquito.

description

description
En cuanto a los otros personajes secundarios nos encontramos con Rafael el room mate de Zach y varios pacientes más que no quieren la ayuda de nadie.

description

A medida que va avanzando el libro nos vamos enterando poco a poco porque Zach se volvió adicto y que le pasó esa noche.Hay flashbacks bastante oscuros u.u y todo el tiempo se debate entre si quiere o no recordar que pasó y colapsa.

description

description

El final me dejó tan satisfecha como el de Ari & Dante (Me declaro una Benjamin lover) me hizo,reír,gritar y poner puppy eyes.

description



View all my reviews

5 comentarios:

  1. Hola, vi el link en el grupo de LitBlogger Chile. Me gustó tu reseña, bastante entretenida con los gifs (xD). Este año leí Dante y Aristotle y no fue uno de mis favoritos :/.
    Me gustaría saber si este libro es bien parecido en estilo del autor, porque eso fue lo que me jugó en contra con el otro libro.

    Saludos :)

    http://chrisbookcaptor.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene la misma forma poética para narrar pero son muy distintos porque este libro tiene cosas muy muy creppies que te dejan What? :O le pasan cosas muy malas a Zach :/ .Ari & Dante es como para cualquier lector este es para gente más adulta.Trata de escuchar la muestra gratis de audible o hacer la prueba de la página 69 (lees esa hoja y si te gusta lo lees entero)
      Te sigo en tumblr =)

      Eliminar
  2. Lo leeré. Espero que me guste.
    PD: Amé tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Dónde lo puedo leer? :( lo he estado buscando por todos lados pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  4. Que buena reseña, voy en 1/4 del libro y me está gustando bastante. Super genial que lo hayas leído en audiobook, yo lo busque por todas partes pero fallé jajaja

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013