Reseña Esos pequeños gestos - Patricio Sesnich

jueves, 30 de abril de 2015

Esos pequeños gestos

My rating: 3 of 5 stars






Sinopsis

DÍAS ANTES DE NAVIDAD: Un escritor entabla amistad con un adolescente en un cumpleaños; Felipe & Adrián conversan de un frustrado viaje a Santiago; Eugenio visita a Diana, su psicóloga, para desahogarse tras la pérdida de su mejor amigo; Graciela se entera que su hermana Jacinta ha gastado el dinero de la universidad en regalos; Gustavo & Alberto, dos primos, tratan de crear vínculo tras el fallecimiento del padre de Alberto. 10 relatos breves (más uno adicional) acerca de las relaciones humanas, la comunicación y la falta de ella.

 Opinión Personal:



Esos pequeños gestos contiene 11 historias todas en formato diálogo.
Mientras algunos relatos nos dejan una moraleja otros critican la sociedad en que vivimos.

description


Mi mayor problema con este libro fue que a veces los diálogos no funcionaban,ya que,todas son situaciones cotidianas y el hecho que que estén relatados así daba origen a conversaciones que parecían muy falsas y que sólo se darían en un mundo utópico donde las personas comparten tooodo lo que piensan,tienen conversaciones profundas con cualquiera y no ocultan secretos.

description

En muchas ocasiones me encontré pesando esto jamás pasaría en la vida real XD.

Mis historias favoritas son las 3 primeras porque te dejan una enseñanza y son tiernas.

 




Me gustó la historia de Gustavo y Alberto aunque pensé que iban a pasar muchas cosas pero...nope me quedé con las ganas





Otras historias me hicieron sentir que eran muy cortas y tenían un final abrupto (y ano me dejaban ni esa moraleja ni esa pregunta existencial de qué está pasando en el mundo actual).

description

description


Así que en muchas partes me sentí más perdida que alguien que va a un concierto sin saberse el setlist xD

description

Aún así hubieron relatos buenos pero me pasó lo mismo que con My true love gave to me (un compilado de historias navideñas) sentí que no estaban en sincronía y que algunas destacaban sobre otras.

Gracias a Librería Golden por este ejemplar y espero que mi reseña sea de utilidad xD

View all my reviews

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    bueno, jamás lo había visto!
    así que se me ha hecho bastante novedoso e interesante n.n
    Un besito y gracias por la reseña! :)
    P.D: Te sigo de blogger Chile y de la iniciativa!

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013