Razones para ver Daredevil -Reseña

lunes, 20 de abril de 2015

Tras haber visto toda la temporada en tan sólo 5 días.Al fin les traigo mi opinión de las aventuras de Murdock y Compañía.Creo que es la mejor serie de Marvel (Rip Agent Carter u.u xD)la más oscura y que tiene mucho mucho potencial si Netflix aprende a manejarla bien como Orange is the new black y expande el universo con más vigilantes y villanos cabrones e.e.

 Lo que más me gustó fue:

1-Karen: Ella no es la típica que está ahí sólo para enamorarse del vigilante enmascarado y en spandex xD o de su companion (Que en este caso vendría siendo su BFF Foggy xD).Tiene sus propios secretillos,trata de resolver sus problemas solita y estoy segura que si hacen segunda temporada veremos muchos flashbacks que nos dejarán sorprendidos.


2- El heroe: Well...




Dile adiós al Daredevil de Batfleck,su cuerpo no entrenado,escenas de pelea con efectos copiados de "Matrix",su cara derp al intentar interpretar a justiciero ciego porque el Matt Murdock de Charlie Cox es mucho mejor.






 No necesita usar lentes de contacto para que creas que Matt es Ciego
Y en todos los episodios termina como membrillo,arrastrándose y sufriendo en su sillón xD



 3- Foggy: El es quien le da la cuota de humor,sin este personaje la serie no sería la misma



Además tiene tanta quimica con su amigo Matt,juntos son tan adorables <3 nbsp="" p="">

 Y hay un par de subtexts que no pasan desapercibidos y terminas shippeando e.e


Simplemente me encanta este personaje



 El Villano: Fisk sentí que hablaba demasiado yo lo quería ver planeando cosas maléficas desde el día 1 pero se tomó su tiempo.Aunque me encantó la mafía rusa y otros personajes malvados que no mencionaré para no hacer spoiler.En fin Amor/odio hacia Fisk


 Las peleas: Aunque hubo un paso de capoeira en una escena y se notó demasiado xD





 Y finalmente porque cuando llegas al último episodio quedas así:



 Y si con todo eso no están muy seguros de verla les dejó un videito













  ¿Y uds.ya la vieron?






1 comentario:

  1. Puchaa quiero ver esta serie, aunque conozco poco y nada de este personaje xD pero las series de Netflix son demasiado buenaaaas.

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013