Cinderella- Movie Review

jueves, 9 de abril de 2015

Hoy les traigo una reseña un poco atrasada de una película que fui a ver con cero expectativas....La cenicienta,chan chan chan.



Si la historia de una chica cuyo padre descuidado jamás hizo un testamento ni dejó sus tierras inscritas a nombre de ella y que buscó la mujer más mala del universo como esposa y para colmo se le ocurrió morirse xD. Esta historia la han contado millones de veces,tenemos los dibujos animados,la segunda y tercera parte que nadie recuerda y hasta estrujaron un remake moderno hasta que la formula ya estaba muerta.



Estas sólo las vi porque adoro a Hilary.Selly & Lucy En cuento a la versión 2015 puedo decir que es una adaptación correcta (obviamente si no soportas clichés como el instalove,ratones parlanchines,un príncipe que viene a salvarte porque no puedes arreglartelas sola,un happy ending forever and ever mejor no la vez,porque el cuento es así xD). Tanto el vestuario,como los paisajes están muy bien cuidados,hay guiños a la versión de los 50's y aunque el principe usa calzas (o spandex) en lugar de pantalones,te convence de que viene a rescatar a la chica en un unicornio rosado




La mejor parte fue el CGI,con el vestido más hermoso de la vida,una carroza gigante y una tranformación digna de Sailor Moon Live Action xD


Lo que si me faltó era que las hermanastras no eran lo suficientemente feas


En conclusión es una peli livianita que no intenta ser oscura sin lograrlo (Maleficent con una villana enamorada de Aurora,que le da su True love kiss y terminan con una coronación que parece una boda dónde Phillip es un mero espectador porque está en el publico y la corona simboliza el lazo entre la creppy Fairy Godmother y su love interest xD) Además al verla en el cine puedes ver a Elsana again en Frozen fever.


¿Y ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció?


4 comentarios:

  1. Holiii :D oyeeee, esa de la foto es Selena Gomez xddd jaja pobrecita. A mi me cargan un poco este tipo de películas disney. Hay taaantas versiones de taaaantos cuentos de hadas que ya aburren. Pero quizás igual la vea cuando esté en popcorn time :D oye y estás preparada para Backstreet Boys? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es Selena en su pasado no oscuro como chica Disney xD y si My Body is ready for BSB jajaja

      Eliminar
  2. Pues yo he visto la película pero mis sobrinas si y a ellas les encanto, que a mi parecer es de lo que trata la película, ya te sigo, gracias por seguirme, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!! Vi las tres películas de las cenicientas modernas. Y aunque me gustaron prefiero la de dibujos animados. ahora estoy esperando a ver la que salió hace poco.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013