Avengers Age Of Ultron- Reseña

domingo, 26 de abril de 2015

Ayer vi la pelicula, al fin después de esperar tanto tiempo esperando que saliera y les traigo una mini reseña con todo lo que me gustó y lo que no.


Primero comienzo con lo que me gustó:

1-Las escenas de pelea muy bien logradas y que deben ser vistas en 3D porque de lo contrario se están perdiendo todo el hype de ver vuelos,destrucción,combos y patadas en todo su esplendor e.e



 2-The Ultimate frisbee it's back bitches!!!: Y es mucho más importante que en otras peliculas.



3- Ultroncito: Malvado,sarcástico,cabrón y uno de los villanos más poderoso que he visto en la pantalla grande. (Zod go home xD)





4-Incestovia..digo Sokovia xDD: La química de estos dos hermanos,la forma en que se protegen el uno al otro.Imposible no adorarlos *o*







 5-Iron Man: Haciendo de las suyas,usando toda su tecnología y las cuotas de humor de siempre



 5-El Martillo de Thor: Ya se ha convertido en un personaje más



6 Quicksilver: pensé que lo iba a odiar porque me encantó el de Fox #IwasWrong porque no los va a decepcionar



 7-Hawkeye: Al fin recibe el trato que merece y aparece más en pantalla.Ya no está ahí tirando flechitas sólo porque un team sin arquero no es nada xD





 8-Muchos plot twits que juegan con tus sentimientos y te dejan así



7- Scarlet Witch : Desde Faora en MOS que no veía un personaje femenino robandose literalmente toda pero TODA la atención.Se convirtió en mi favorita olvidénme Gamora,Blink y Black Widow xD.Scarlet Witch it's my queen





 8-Stony moments: La tensión sexual por el poder entre estos dos perdonajes vuelve a estar presente y entrega momentos muy divertidos




 9-Abs-gard returns:porque cuando pagas 3D,XD,4D o Imax esto es un must :P



 10: Mucha pero mucha destrucción a nivel global y no sólo en NYC, de verdad sientes que todo el planeta está en peligro



Y ahora lo que no me gustó:

1-Personajes ladrones de escenas: Y que llegaron a robarle protagonismo a nuestros Vengadores más consagrados.Los hicieron tan poderosos para derrotar a Ultrón que se robaron los mejores momentos :@



2-Sentí que a mi Capi no le dieron todo el protagonismo que merecía y que los directores de Winter Soldier lo trataron mucho mejor.



3- Cierta parejita que tenía cero química aparece y sentí que nos querían obligar a que los adoraramos juntos




4-No aprovecharon a Black Widow: Siento que Whedon y su staff la odian no le dan su película propia y que en películas anteriores fue mucho más badass :(


5- Un personaje me cayó mal,demasiado perfecto poderoso y amable lo odio por ser tan perfecto :@ xD



 Si quieren leer una reseña con spoilers porque ya la vieron pasanse a My freak room donde podrán analizar en detalle todas la escenas claves.

Y esa fue mi reseña no olviden dejarme comentarios en la cajita y vayan al cine :D






4 comentarios:

  1. D: parece que me perdí los abdominales del dios del trueno xDDD A mí me gustó todo de la película jaja tenía cero hype, de hecho no sabía que salía esta semana hasta que tú me dijiste, pero salí super conforme. Igual encuentro que los finales de la primera película y de esta son como abruptos. Como que termina la batalla y de repente ya están todos recuperados y todo el mundo en calma y no sé, deberían desarrollar un poquito más la parte en que la humanidad completa asimila que casi fueron aniquilados pero salvados por superheroes xD #TeamVision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el final abrupto es porque iba a durar más y la dejaron en 2 horas,exijo mi extended edition xD

      Eliminar
  2. Pero la anterior igual terminó así xD los odio jaja Y ya me acordé de los abs de thor jaja en la fuente

    ResponderEliminar
  3. La opinión sobre lo mejor de la película es muy certera, la actuación de los gemelos realmente fue impresionante y yo no la esperaba pero me gustó también, creo que es una entrada con una sinopsis de la película muy sútil pero que informa, veo que tienes una entrada de spoilers y gracias por compartirla, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo.

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013