Reseña Te daría el Mundo-Jandy Nelson

domingo, 8 de marzo de 2015

I'll Give You the Sun

I'll Give You the Sun by Jandy NelsonMy rating: 3 of 5 stars

Sinopsis
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable



Opinión Personal


 Este libro se trata de dos gemelos,Jude y Noah,ambos son narradores en primera persona que se van alternando para contarnos el presente y el pasado.
Uno de ellos tiene una historia adorable *o*,en cambio cierta persona me hizo enfadar todo el tiempo (No les voy a decir cual es cual xD)
Es un buen libro...pero....tiene muy pocos capítulos y muy largos lo que me hacía sentir que no pasaba nada.
Es bastante poético,pero le faltaba acción y guardó demasiadas cosas para el final.
Los plot twist eran buenos pasaron muchas cosas que no me esperaba y si sólo uno de estos gemelos me hubiese contado la historia de su punto de vista le daría 5 estrellas.



View all my reviews Así me sentí cada vez que tenía que soportar a cierto narrador


6 comentarios:

  1. Paso a decirte que te nomine a los Liebster Awards :)
    http://literariainfinita.blogspot.com.ar/2015/03/segundo-liebster-award-omg.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo y me gustaría que también me sigas. Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Primero que nada decirte que gracias por la reseña y nos leemos.
    Y decirte que yo también vengo de la iniciativa y te sigo ahora mismo te dejo mi blog.
    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013