Reseña- Insurgente (Libro a Película)

domingo, 22 de marzo de 2015

Si ya viste los trailers y leiste los libros te habrás dado cuenta de que en la película cambiaron varias cosas e inventaron "La Caja" xD Iba con expectativas super bajas,porque en Rotten y otros sitios especializados la hacían pedazos.No es un film perfecto pero entretiene bastante,el cast hizo un gran trabajo y no salí furiosa del cine. Sin embargo, hay cosas que me encantaron y otras me dejaron WTF. Primero empecemos con las cosas que me gustaron:


1- Los efectos 3D: Si vivir una experiencia completa,si quieres sentir que la simulación te afecta a tí DEBES verla en 3D sí o sí porque hay momentos cruciales que en 2D no son lo mismo



2-La corrida maratonica de Ansel: Sólo observenlo



3-Cuando Ansel/Miles/Theo compartían escenas:Es díficil no fangirlear si haz visto TFIOS y The Spectacular Now xD


4-Miles Teller: Porque se nota que aprendió mucho en Whiplash y ahora es seco y presenta a un Peter bastante cabrón xD


5- Fourtris: Hay momentos que te dejan así


Y ahora lo que no me gustó

 1-La caja:Por culpa de este artefacto dejaron varias cosas que pasaban en el libro fuera


2-La corta aparición de Uriah,Tori,Marcus y Marlene:Tori y Uriah eran encantadores y ahora sólo tuvieron un par de líneas.
Marcus era un desgraciado en el libro y aquí casi ni habló. Marlene bueno ya verán que pasó con ella.
 

3-Jeanine: Sentí que el rol de Kate Winslet estaba forzado y podrían haberle dado un mejor script


4-Que la actriz que interpretaba a Evelyn era demasiado joven y parecía la hermana o una tía


5-Plot Holes: Corran porque hay spoilers............. -Sí hay un dispositivo capaz de detectar qué porcentaje de divergente es el sujeto sin extraerle una muestra de ADN ni tocarlo y sin aplicar un suero, para que demonios hacían las pruebas para saber a que facción perteneces si podrán haberlo usado en la primera película.Era mejor si dejaban lo del libro xD -Peter hackeando a Jeanine en sus narices y con cámaras por todos lados...What? o.O -Que el suero de la verdad funcionara al instante y la forma en que se retorcían era para la risa xD -The Tris v/s Tris whole scene: El principio de este enfrentamiento igual tenía contorsiones un tanto ridículas.


¿Y a ustedes que les pareció esta adaptación?

3 comentarios:

  1. Hola yo en muchas ocasiones me sentí igual que tu y en el final quede muy WTF me hubiese gustado que Tori hiciera la que matara a tu sabes quien, y bueno tampoco me gusto ese final donde todos corrían felices, bueno en fin espero que hagan un buen trabajo con Leal. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,debió ser un final más oscuro y con mucho suspenso xD

      Eliminar
  2. Pfff encuentro que esta película es taaaan una copia de Hunger Games. Quizas sea porque aprovechó el momento en que este tipo de películas son populares o no sé, pero encuentro que su mundo es muu ridículo y en los trailers de la película me da la impresión de que los efectos son demasiados y a pito de nada. No sé, me carga la saga xD pero igual la veré para ser popular

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013