Reseña Posdata: te quiero - Cecelia Ahern

sábado, 14 de marzo de 2015

Posdata: te quieroPosdata: te quiero by Cecelia Ahern
My rating: 1 of 5 stars
Sinopsis:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te amo”


Opinión Personal:


 Este libro venía en el mismo pack de libros ganados que El chico de oro, y con eso, ustedes ya saben a que me refiero.

This book is a bunch of:

description

Y a partir de ahora la review va a ser con un tema de Ian Somerhalder para aplacar nuestra miseria...

Holly (quién es tan insignificante que en el sumario no sale su apellido) es la protagonista del libro y su único logro es ser la esposa de Gerry.

Hasta que Gerry se muere y queda viuda. Después de eso ella no es nada porque no sabe vivir sin él (No tiene carrera,jamás estudió nada,los únicos amigos que tiene eran amigos en común con Gerry,era feliz siendo nada mientras fuera la esposa de ¬¬)... ¡Que buen ejemplo! ¡Enserio!

description

El libro da vueltas en lo mismo. La prosa es redundante. ¡Gery no está! ¡Gerry esta muerto! Holly se acuerda de Gerry cada 5 segundos y llora por todo.Sería aceptable si fuera un libro más corto.La situación era bastante tediosa.

Gerry tampoco está para morirse, no aparece vivo en todo el libro y sólo hay un par de flashbacks. Oh, Gerry respiraba aire Holly se pone a llorar, maldición no nos da razones para que nos importe. Le deja cartas a Holly que debe abrir cada mes con órdenes dentro, no un consejo, no un busca un terapeuta porque no eres más que una extensión de él, son papeles con tres líneas que terminan con la bajada del titulo: Postada te amo, y ella como es tonta las hace sagradamente y sin pensar si realmente debe hacerlo.Más que consejos son órdenes,el tipo aún después de muerto intenta controlar su vida.

Gerry hace cartas para cada mes del año, como si tuviera la intención de que ella no se olvide de él. A propósito.

description

¿Mencione que Holly es una Mary sue? Porque consigue un buen trabajo sin saber redactar, sin tener un titulo en la universidad y le dan dos Love interests, un hombre llamado Daniel que conoció en un bar y se lo pasa persiguiéndolo todo el libro.


Aquí comienza la nube de spoilers,cuidado :

Todos los personajes del libro están hechos para recordarle que cierto individuo esta muerto. No hacen nada más que eso.

description

Holly comienza a odiar a sus amigas ¿Por qué? Porque una está embarazada y la otra se va a casar. No les habla en un mes, Porque ella no tiene eso, y es demasiado floja para hacer algo al respecto ¿Se supone que debemos simpatizar con alguien que es tan parásito ?

Al final Holly no avanza como personaje (view spoiler)





View all my reviews

2 comentarios:

  1. Hola! te he nominado a los premios Dardos!
    http://literariainfinita.blogspot.com.ar/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013