Reseña El Mar Infinito

domingo, 8 de febrero de 2015


The Infinite Sea (The 5th Wave, #2)The Infinite Sea by Rick YanceyMy rating: 2 of 5 stars

Sinopsis
La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto extermi nar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla


Opinión Personal


Este libro fue una decepción casi total.Amé La quinta ola pero siento que en su secuela no pasa nada realmente.
Podrías saltarte este libro o leer un par de capítulos y entender igual que que sigue .-.
Todo da vueltas en lo mismo,sentí que era mucho más teen que el anterior. Ringer es un personaje molesto y Cassie pasa de ser badass a estar casi ausente y en cada aparición o está preocupada por Sam o anda pensado en Evan ¬.¬.
Hubieron capítulos centrados en personajes bastante pobres y a Zombie casi ni lo utilizaron (desperdicio total)
La acción se centra prácticamente en el mismo lugar durante tooooodo el libro :@
Se nota que dividieron la historia en 3 partes sólo por un tema netamente comercial xD.
Y no lo sigo destrozando nada más porque le tengo cariño a la primera parte.

View all my reviews Definitivamente El Mar Infinito padece el Síndrome del Libro del medio


5 comentarios:

  1. Uhhhh, me tiraste el libro abajo. Yo lo esperaba ansiosamente (a mi país no llegó). Espero tener más suerte que vos y que me guste... Besos! Te sigo, te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    te sigo :) besotes!!
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Pero comoooo? XD yo esperaba tanto leer este libro, pero me alegra que haya sinceridad XD me gustó mucho tu blog, un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Jaja no había escuchado nunca eso del "síndrome del libro medio" xdd pero tiene sentido xD

    ResponderEliminar
  5. Jaja no había escuchado nunca eso del "síndrome del libro medio" xdd pero tiene sentido xD

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013