Reseña El Chico de Oro - Abigail Tarttelin

sábado, 14 de febrero de 2015

El chico de oro

El chico de oro by Abigail TarttelinMy rating: 1 of 5 stars

Sinopsis

Max Walker es un chico de oro. Bronceado, rubio, atractivo y atlético, es el hijo perfecto, el deportista perfecto y un partido perfecto para las chicas de su escuela. También es el modelo a seguir para su hermano pequeño. Su aparentemente modélica familia ocupa una posición más que envidiable: su padre es candidato a las elecciones al Parlamento y, entretanto, Max se enamora por primera vez. Sin embargo, todos ellos están a punto de convertirse en el punto de mira de los medios de comunicación, que pronto los cercarán en un intento de averiguar aquello que siempre han ocultado. Max Walker tiene una vida perfecta... Max Walker tiene un secreto... y alguien se ha enterado.

Opinión Personal:


Después de haber leído la perfección que era Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, pensé que si leía cualquier cosa de este género me iba a encantar.

description

Oh, boy I was wrong.

Este libro lo ganó mi hermana en un concurso, al empezarlo dije "¿Cómo pueden regalar un libro tan bueno?". Y ahora veo por qué, no sé si soy yo o se perdieron cosas en la traducción pero la cosa es que fue un desastre.

Max Walker es un chico de oro. Bronceado, rubio, atractivo y atlético, es el hijo perfecto, el deportista perfecto y un partido perfecto para las chicas de su escuela. Max Walker es intersexual.

Si eres de las personas a las que les gustan los personajes racionales (como yo) , esto no es para ti.

Lo bueno del libro: Archie Verma. Me gustaban sus explicaciones. Antes de este libro no sabía que era la intersexualidad.

No me gustó la forma en la que estaba escrito. O no pasaba nada o tiraban piano tras piano de drama. Me tuve que saltar algunas partes que las contaba Karen porque eran murallas de texto en las que hablaba de que se iba a poner, de como era una buena madre por no hacer nada. Daniel era muy infantil para tener diez años, lo de "querer volver Cyborgs a la gente" se lo hubiera creído si hubiera tenido seis, Sylvie no me cayó bien porque al lado de Max la hacían parecer tonta por ser mujer.

Max me caía bien, no era un tonto popular, de esos que porque juegan futbol les aguantan todo, me importaba su historia, Max, Archie y Steve eran los únicos personajes que me caían bien y estaban en sus cabales.

La nube de spoilers:

Iba para cuatro estrellas hasta el momento en el que todo se pone melodramatico (view spoiler)
description

Lo que me hizo enojar más que todo fue el final



description


3 comentarios:

  1. El otro día vi este libro en la librería h me hizo ojitos pero le dije: amigo no se que de vas... Y que bueno que no lo compre XDDD
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola te he conocido por la iniciativa¡¡ ya te sigo.
    Mi blog es : http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013