5 Cosas que te pasaran cuando veas el documental de Backstreet Boys

domingo, 1 de febrero de 2015

Como soy débil y vivo entre Narnia & Far Far Away y lo más probable es que la película no llegue a los cines de mi ciudad decidí  ver Show 'Em What You're Made Of anoche y no me arrepiento.
Al principio pensaba que calidad en que se había grabado era mala xD ( Después mejoró) y no sabía a qué atenerme.
Todo lo que puedo decir es que la vería mil veces más y que aún tengo depresión post docu.
Si aún no la han visto esto es lo que les pasará:


1- Necesitarás desesperadamente que salga el Soundtrack (Digital,físico,no importa tenerlo será de Vida o muerte xD)


2- Te enterarás de cosas que no sabías y muchos trapitos sucios saldrán a la luz e.e

3-Mostrarán cosas que el publico normal no sabía pero tu como buena fan ya sabías tooodo

4- Vas a llorar


5- La verás otra vez

5 comentarios:

  1. Jajajaja tus gifs son geniales, ahora mismo voy a ver de qué se trata.
    Ya te sigo <3 besooos

    ResponderEliminar
  2. hola recien descubro tu blog y me ha encantado ya te sigo
    tus gif son muy divertidos jojo
    ojala pudieras pasarte por mi blog es http://librostannmedi.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Amé el primer gif jaja me encanta ese episodio :D

    ResponderEliminar
  4. Amé el primer gif jaja me encanta ese episodio :D

    ResponderEliminar

sidebar

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013